𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 1

197 20 5
                                    

Siglos atrás en el reinado del Emperatriz Niu siendo este un Omega, gobernaba su país con prosperidad y armonía.

Antes de llegar a donde estaba, paso por muchos obstáculos para convertirse en Emperatriz, solo por haber nacido como un omega débil y frágil, los habitantes pensaron que nunca podría gobernar un reino y nunca llegaría ha ser un Emperatriz.

Pero Nüwa no iba a dejar que esos comentarios de los habitantes le desanimen, iba a luchar a toda costa y mostrarles que podía hacer como su padre, el Emperador.

Gobernar un reino.

Tantos años mostrando a sus habitantes que siendo un omega podía gobernar un reino.

Tantos esfuerzos, empeño, sudor y sacrificio a el mismo llego a cumplir su meta.

Ser Emperatriz del reino de su padre.

Tomando su puesto de Emperatriz cambio todo el reino.

Primero comenzó con los derechos de los Omegas.

No mas maltratos, abusos, golpes y violencia hacia los omegas.

No mas eso derechos.

Cambiando los derechos.

Los Alfas deberán cambiar sus aspecto hacia los omegas.

Si llegan a lastimar o usar las voz de un Alfa, serán ejecutados.

Con los derechos cambiados.

Los Alfas llegaron a quejarse por ese cambio hacia los omegas.

Los omegas nacieron para satisfacer a los Alfas, ellos no tienen la culpa de que esa casta sirva para eso.

El Emperatriz viendo como pocos se quejaban de esas nuevas reglas, ordeno que si no deseaban esas reglas sería expulsados del reino.

Casi medio Alfas del reino fueron expulsados.

Pero eso a el Emperatriz no le importo, sino le puso feliz que su reino iba ser un lugar lleno de armonía y felicidad entre un Alfa y un Omega.

Todo eso acabo en un santiamén cuando el reino fue tomado a la fuerza por un Alfa pero este siendo un Enigma, mato al Emperatriz y cambiando las reglas y los derechos de los Omegas.

Regresando como era antes.

Maltratos y violencia hacia los Omegas.

El Rey Shun proclamo que los Omegas no tienen derechos a nada ni a quejarse, y que nacieron para satisfacer los deseos de un Alfa.

Solo sirven para servir y engendrar cachorros y cuidar de ellos.

Haciendo el mundo donde los omegas eran maltratados y abusados por estos que todo el mundo llaman "Alfas".

Esas reglas paso décadas por décadas hasta llegar a la actualidad.

Esas reglas paso décadas por décadas hasta llegar a la actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mɪ LᴏʙᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora