Capítulo 2: Tienes una gran ira en tu corazón...

139 24 9
                                    

Izuku despertó sobresaltado al escuchar ruidos provenientes de su habitación, seguido de un golpe contra su cabeza, al abrir los ojos se encontró con un caos absoluto: libros y papeles esparcidos por el suelo, ropa desordenada y varios objetos caídos de las estanterías — Pero... ¿Qué paso aquí? — tomo el libro que le cayó encima y se levantó queriendo encontrar el motivo de todo este desorden

Un maullido se escuchó detrás de él, giro viendo en su cesto de ropa sucia una cola sobresaliendo se acercó lentamente y levanto la tapa, encontrándose a Dex-Starr, el gato que había rescatado la noche anterior, husmeando entre sus pertenencias.

¿Qué has hecho? murmuró Izuku, observando el desastre con una mezcla de sorpresa y resignación. Sin embargo, al recordar el estado herido del gato no pudo enfadarse realmente — Seguro tiene miedo — alejándose lentamente para no "asustar" al gato, optó por salir silenciosamente de la habitación.

Al llegar a la cocina, notó que su madre no se hallaba, viendo que no había nada preparado se agacho para sacar la sartén y preparar su desayuno — Aun tengo tiempo, debería agradecer al gato por levantarme temprano o habría estado sin desayunar — soltando un suspiro se puso a preparar algo rápido.

Mientras cocinaba no podía evitar escuchar los ruidos provenientes de su habitación, seguro el gato seguía intentando buscar la manera de escapar — ¡Perdón, pero no puedes irte! — grito mientras se servía los huevos caminando a la mesa un golpe peculiarmente fuerte se escuchó sobresaltándolo — ¡Oye! ¡Ten cuidado aun sigues herido!

Mientras desayunaba pensaba en cómo organizar su día, tenía que llevar al gato con el veterinario, pero también tenía clases y las constantes amenazas de sus agresores, consumían parte de su tiempo — También debo comprar comida para el gato — murmuro antes de tomar un sorbo a su café, recibiendo una notificación de ataques de villano cerca de su zona — Ojalá hubiera uno en la escuela...

Otro ruido fuerte se escuchó, seguramente había tirado sus figuras de All Might Quizás pueda ir después de la escuela dijo mientras se levantaba de la mesa Solo necesito mantener al gato seguro hasta entonces

Maullido tras maullido se escuchaba detrás de la puerta — Me pregunto que estará diciendo... seguro pidiendo que lo libere

En el cuarto —¡Por la puta madre! ¿Dónde putas esta ese anillo? — gritaba Dex-Starr, aunque el humano solo escuchara maullidos — Debe estar acá — se metió debajo de la cama — ¡¿Por qué hay revistas de...?! — se detuvo un momento al abrirlo — Uyyy gatitas...

Izuku terminó de lavar rápidamente, luego tras asegurarse de que el gato tuviera agua y un poco de comida, abrió su ropero para sacar su uniforme y el gato salto ahí dentro sumergiéndose en la ropa — ... Adelante es tu casa — comento de manera sarcástica Izuku mientras se vestía para irse a la escuela.

Al salir de su hogar y sacar las llaves para cerrar su casa, sintió algo nuevo — ¿Qué es...? — sacándolo de su bolsillo, noto el anillo que llevaba el gato el día anterior — Ahhh, más tarde vere que hago con esto

.

.

.

.

En la escuela, la rutina de siempre lo esperaba, las miradas de superioridad, las risas burlonas y los comentarios hirientes, sin embargo, hoy había algo diferente en Izuku, sentía una extraña mezcla de determinación y rabia que se incrementaban con el transcurso del día

Furia Roja: La Llama del Heroísmo (En hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora