NOTA DEL AUTOR

346 22 5
                                    

Hola, quiero lector. Bienvenido a un nuevo e improvisado proyecto mío, pero no por eso menos elaborado.

Comenzando por lo obvio: aclaro que los personajes no me pertenecen, total crédito a Vivienne Medrano, original autora de la serie que inspira a este fanfic, es decir: Helluva Boss.

Serán tocados temas sensibles, si eres demasiado perceptivo a ello, te recomiendo retirarte sin dejar ningún comentario negativo.

Los sucesos se llevan acabo después de "Full Moon", es decir, casi en el inicio de "Apology Tour".

Las imágenes de los separadores y portada no me pertenecen, sin embargo, yo fui quien los acomodó y decoró.

Puede que encuentres faltas de ortografía ocasionales, mis disculpas de antemano por eso. No serán frecuentes, lo prometo, pero temo que hay veces que algunas se me escapan. Siéntete con la libertad de decirme en cualquier momento, sin problema.

Actualizaciones: no puedo asegurar que tanto, ya que mi tiempo dedicado a escribirlo puede variar. Mejor esperen sentados, me voy a tardar

Ship principal:
Blitzø x Stolas.

Ships secundarios:
Millie x Moxxie.
Fizzarollie x Asmodeus.
Stolas x Stella [MATRIMONIO FORZADO].
Y otros ships (canónicos, en su mayoría).

Quiero recalcar que este es un espacio seguro para todo lector, así que todas las faltas de respeto hacia otros usuarios serán eliminadas, y si son frecuentes puedes provocar el bloqueo a tu cuenta. Por favor, evítame la pena de tener que bloquearte.

NOTA: Mucho Ooc (Out of Character / Fuera de personaje).

Eso es todo por ahora. Gracias por tu atención, puedes proceder.

Víctima Del Olvido ~> [BLITZ X STOLAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora