El sol se alza nuevamente en el infierno, dando comienzo a otro jodido y con alto potencial de que todo salga mal día. Esa es la idea que todos tienen cuando el sol los alumbra cada mañana, como si se burlara de ellos y de sus miserables vidas, siendo el primero en levantarse para poder hacerlo bien. Y no es que en el palacio Goetia sea muy diferente.
Está bien. Pudo acostumbrarse al irritante Imp que venía a veces a ver a su padre e incluso llegó a parecerle "no tan irritante" como creía, porque, a fin de cuentas, hacía a su padre sonreír.
Pero ¿cuándo carajos había llegado el cejas dibujadas? Y ¿por qué?No es que le moleste que venga casi todas las mañanas, la trate bien, trate bien a su padre y que parece que en cualquier momento le daría sus ojos a su incomodado padre solo para demostrarle su amor. No, no le molesta en lo absoluto. Solo... es algo incómodo. Fue muy repentino el cambio, además de que casi nunca veía al otro Imp y este parece que no tiene casa propia, siempre estando en el palacio.
—Via, hija, ¿quieres desayunar?
—No tengo hambre, gracias. —Toma su bolso lleno de nada más que lo indispensable para sobrevivir en caso de que le pase algo— Voy a salir con una amiga y comeré con ella.
No le responde, pero casi puede escuchar como le regala una mirada preocupada y luego ve al suelo. Le está dando la espalda mientras sigue empacando algunas cosas que no tienen tanta relevancia como lo que ya lleva, pero no está dispuesta a ver a su padre esconder la mitad de su cuerpo escondido detrás de la puerta de la habitación y con la cabeza asomada apenas para analizar la habitación, como ha hecho de que era apenas una polluela.
—¿Una amiga? —Se escucha un poco entusiasta al decirlo— Me alegra que comiences a salir con tus amigos, Via.
—Esta es la primera vez, no sé si vaya a pasar más seguido.
Escucha como su padre ahoga un sonido parecido a la lástima.
No es su intención dañar a su padre o algo parecido, pero no se siente cómoda con su nuevo... ¿interés amoroso? Ni siquiera sabría como definirlo ya que Stolas no se veía del todo "enamorado".
—¡Cariño, ¿ya vienes?! —Resuena el grito de una mujer por los pasillos del castillo hasta llegar a la habitación de la joven.
Ah, sí, y no solo el extraño hombre había comenzado a visitarlos con frecuencia, también una conocida cantante llamada Verosika Mayday, por alguna extraña razón. ¿Cómo en una noche su padre logró socializar más que alrededor de toda su vida?
—Te hablan —Octavia señala lo obvio.
Finalmente, se decide a mirarlo a la cara, dando una media vuelta mientras que el pequeño bolso cae sobre su hombro. Stolas parece haberse encogido en donde está parado. Curiosamente, está posicionado exactamente como Octavia supuso que lo estaría.
ESTÁS LEYENDO
Víctima Del Olvido ~> [BLITZ X STOLAS]
FanfictionTodos nos arrepentimos de algo alguna vez en nuestras vidas, incluso si son cosas demasiado pequeñas. Y, bueno, en el caso de Stolas, nunca pensó que regalarle un simple cristal Asmodeous a Blitzø alteraría tanto el flujo de las vidas de ambos, adem...