CAPÍTULO 1

986 84 22
                                    

6 años.

Rachel.

Juego voleibol con Emma en el patio de la mansión. Sam está leyendo un libro en la tumbona al frente de la piscina y mamá debe estar en su despacho.

-¡Punto! -Grito cuando Emm no alcanza a tomar la pelota y cae a su lado.

Me carcajeo cuando intenta sacar la pelota con su palma y vuelve a caer. Enojada , lanza la pelota en forma de recepción y la bola sale por los aires cayendo en la casa de al lado.

-¿Así o más chueco? -me burlo y me salto la cerca para pasar al patio vecino.

Gran sorpresa que me llevo al ver un perro del cual no alcanzo a huir ya que me muerde.

-¡Ay! -me quejo.

-¡Eso te pasa por tonta! -subo la vista y una chica morena de ojos negros se está burlando de mi.

Saco unas tijera de mi bolsillo y me lanzo hacia ella.

La niña grita y llora cuando le corto uno de sus horrendas trenzas mal hechas.

-¿Por qué lloras si quedaste hermosa? -le sonrío.

-Gema , ¿Qué pasa? -una señora sale de la casa con dos niños detrás de ella.

Pega un grito cuando ve el fantástico peinado que le hice a su hija.

-¡Estás loca , mocosa! -me grita y el niño de ojos grises detrás de ella se ríe.

-Eso es para que su hija aprenda a no meterse conmigo. -vuelvo a saltarme la cerca para seguir jugando con Emm.

Minutos después escucho el timbre y decido abrir junto a mamá.

-¿Qué es lo que intenta decir , señora? -frunce el ceño confundida.

-¡Que su engendro le cortó el cabello a mi hija! -veo a la niña que se burló de mi , llorando en brazos de la mujer que le reclama a mi mami.

-¿¡Qué!? -me mira severa-¿¡Le cortaste el cabello a esa mocosa con mi tijera nueva!? ¡Ahora tendré que comprar otra porque quién sabe si todos los piojos y gérmenes de esa niñata quedaron en ella! -se queja mientras cierra la puerta en la cara de la señora.

-Castigada. -dictamina

-Pero mami.

-¡Nada! A tu habitación. Y en dos horas baja porque tendremos noche de películas.

Subo las escaleras dando pisotones enojada.

***

15 años

-¡Rachel apúrate o llegarás tarde! -me reclama Luciana desde el piso de abajo.

Termino de aplicar el labial rojo en mis labios y arreglo mi cabello.

-¡Que ya voy , joder! -bajo las escaleras apresuradamente y paso de largo.

-¿No vas a desayunar?

-¡Estoy a dieta! -levanto la manzana en mi mano y salgo de la casa.

Enciendo el bugatti y emprendo camino hacia la FEMF.

***

-Bien. El día de hoy harán una exposición con la que podré ver si entendieron las clases de este semestre y los libros que imagino , leyeron. -Dice el profesor.

ℕ𝕆 ℕ𝕆𝕊 𝕀𝕄ℙ𝕆ℝ𝕋𝔸 | 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ ℂℍℝ𝕀𝕊ℂℍ𝔼𝕃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora