—Torao nos invitaron al festival del beso! —menciono Luffy emocionado por la noticia—. Debemos ir!
Estaba emocionado por la noticia quería ir con su tripulación al igual que la tripulación de su Esposo. Por nada del mundo se perdería tal festival y si habría comida mejor.
Vió cómo Law negaba con la cabeza mientras leía su libro de medicina. Sabía que iba hacer un poco difícil que Law aceptara pero haría lo posible para que dijera "Si".
—Porfavor Torao... —empezó a dejarle besos por toda la cara al Azabache mayor para intentar converselo, sabía que ésto era una de sus debilidades e intentaría aprovecharlo.
Law intentaba no sonrojarse por los besos dados de su Luffy. Miró cómo esté hacía un puchero debía de controlarse o caería en sus encantos. Desvío su mirada hacía el mar para ignorar lo que su esposo quería intentar. No iba a caer en eso, no otra vez.
—Toraoo —llamó Luffy—. Amor... porfavor.
Law maldijo por cómo esté le había dicho, él es un tipo serio debía de aguantar sus ganas de mirar a Luffy.
Esté empezó a besarle el cuello, agradecía que todos estaban en sus cosas. Nadie los podía ver, ni escuchar.
—Law... —susurró Luffy con voz seductora, este era su arma secreta.
Oh, perdió. Miró a Luffy frunciendo el ceño para luego tirarlo a la cama, caer arriba del monito y sujetarle los brazos con sus manos.
Luffy empezó a reír por el movimiento repentino de su esposo, sabía que él no aguantaba que él le dijera su nombre y menos con aquella voz.
Law odiaba aquella debilidad tan estúpida ante su esposo, ¿cómo podía caer en algo tan tonto? Luffy sabía la respuesta y lo amaba con todo su ser.
Juntó sus labios con los del Azabache menor en un beso atrevido, soltando un brazo para sujetarlo del muslo. Se quedaron haci por unos minutos hasta que se separaron por falta de aire.
—Entonces es un sí? —preguntó Luffy para luego reír por lo lindo que se veía su esposo sonrojado.
Law no contesto a la pregunta lo volvió a besar empezando a subir lentamente su mano debajo de la ropa del azabache.
Luffy sabía que eso era un "Si" lo dejo que hiciera lo que le plazca a su antojo por aceptar en ir.
(...)
Sabo estaba tan felíz de cómo fue su primera vez ya que había sido con el hombre que ama. Entendía que todo era muy repentino pero cómo no estar feliz si ya no tiene al gobierno atrás de él. Podía reaser su vida con el hombre que lo ama al igual que él.
Estaba llendo directo al barco de Barbablanca debía de saber cómo estaba Eddie y también darle la noticia a Ace de que ya no se iría hasta que acabe el festival.
—Eddie! —gritó Sabo al ver cómo su sobrino iba hacia él—. Ya estás bien, me preocupé demasiado por tí —cargó al pequeño y le dió un casto beso.
El pequeño rió por sentir los labios del mayor en su mejilla, amaba la atención y las caricias. Se sentía muy alegre.
—Veo que ya estás mejor —Ace comentó mientras se acercaba a dónde estaba estos.
—Pasaron... cosas —comentó esquivando la mirada de Ace.
Ace rió, luego hablaría de aquellas "cosas" que le habían pasado a su hermano. Notó cómo había algo rosado en su cuello lo visualizo más de cercas y se sorprendió al saber lo que era.
—De casualidad... no pasaste la noche con alguien?
—No! digo... —aclaro su garganta—. No, porqué lo dices?
Ace volvió a reír por lo idiota que estaba su hermano él creía que no se iba a dar de cuenta sobre lo que ocurrió con aquel Agente.
Se levantó y dejó que Sabo estuviera a solas con Eddie mientras él iba con Marco para hablar de unos asuntos que tenían pendiente.
Entró a la oficina de Marco para luego darle un beso en la mejilla sentándose su regazo.
—Algo te preocupa, ¿quieres contarme o...? —escuchó un suspiró de parte de Ace que lo hizo desviar su mirada hacia él—. Tiene que ver algo con Sabo-yoi, verdad?
—Lo veo tan feliz y tan enamorado de ese Agente que no me gustaría verlo algún día mal por él... —empezó a delinear el pecho desnudo de Marco mientras esté le acariciaba su mejilla.
Marco ya empezaba a entender lo que le preocupaba a Ace. Sabía que quería cuidar a su hermano y le gustaba verlo felíz, a quién no le gustaría eso. Pero debía de entender que para estar feliz habían momentos que serían tristes o aun peor pero debía de confrontarlo de algún modo.
Aunque era un poco diferente para Ace ya que él era alguien muy celoso con sus hermanos.
—Por qué lo dices-yoi? —agarro su taza para darle un sorbo a su café amargó.
—Ese imbécil se cogió a Sabo.
Marco escupió su café a lado suyo por lo sorprendido que estaba por lo dicho de su esposo. "¿Lucci hizo qué?" se preguntaba desconcertado. Tenía que hablar con el Agente de lo que se había metido por masoquismo.
(...)
Llegó a la cabaña quería ver a Sabo hablar con él para irse lo más rápido posible pero al entrar no lo vió empezó a buscar por todas partes pero nada.
Un lugar se le hizo en mente; El barco. Salió rápido de la cabaña para ir directo hacia aquel lugar. Maldecía por la llegada de aquella mujer, sus planes fracasarían sí ella se llegará a enterar de lo que estaba pasado y su reciente relación con el revolucionario.
Al llegar al barco, lo primero que vió fue cómo Sabo estaba jugando con el hijo de Marco. Se le hacía lindo verlo tan entretenido de esa manera se acercó a pasos lentos y se agachó para darle un beso en los labios al rubio.
—Quieres uno? —preguntó Lucci tomándole de la mano a Sabo y sintiendo la tibia.
Sabo estaba confundido. No entendía que era lo que esté le había dicho hasta que Lucci miró de reojo a Eddie y hay lo pudo entender todo.
Sus mejillas y cara se tornaron de un rojo por lo entendido, "¿acaso él quería un hijo?" se preguntaba avergonzado. Le dió un manotazo en la cara al Agente por lo descarado que fue; no estaba en sus planes tener un hijo mejor descartaría la idea por ahora.
Lucci tomó la mano con que Sabo le dió el golpe, la empezó a besar y acariciar. Sabo sentía cada beso cálido a la vez que las caricias que esté le hacía.
—Algún día.
(...)
—Chicos! Iremos al festival del beso! —gritó Luffy emocionado—. Eleven ancla!
Vio cómo todos gritaban emocionado y empezaban a moverse para el nuevo cambio de ruta por la nueva orden que había dado él.
Luffy miró de reojo su habitación, dentro de ella estaba Law dormido plácidamente después de su pequeño momento juntos a solas cómo esposos. Se relamio sus labios por cómo sabían éstos para luego sonreír de oreja a oreja.
Continuará...
_____________________
Hola!
Nuevo Capítulo!Estamos en la mitad de esta historia.
Luffy y Law hicieron aparición!
Y sin más que decir!
¡Bay, Bay!
ESTÁS LEYENDO
Entre Tus Manos ~ [One Piece]
FanfictionQuién diría que al tomarse sus vacaciones de mala gana; el amor se interpondría en el camino de un Agente del gobierno y un Revolucionario. •LuccixSabo •Romance •Doncell •18¿?