[♡]
Choi Jongho se ve lindo con su suéter azul celeste.
Su cabello oscuro se ve esponjoso y brillante esa mañana. Hay una brisa casi inexistente que hace sacudir su cabello negro mientras se mueve al caminar por el pasillo. Hay un ligero rubor sonrosado en sus mejillas de bebé lo que le hace verse adorable y sus delicadas manos y dedos apenas se asomaban por las patas de su suéter.
Jeong Yunho sintió su pecho calentarse ante la imagen. Probablemente sabe que está sonriendo como un idiota en ese momento mientras ve como las mejillas del omega a su lado se abultan más y su boca parece tener un puchero, esta frunciendo el ceño y se está quejando de algo que el peliceleste apenas oye, si no estuviera tan perdido en la imagen que tiene en frente, probablemente estaría al tanto de las miradas extrañas que le da la gente que lo ve. De todas maneras, no le hubiese importado demasiado.
Suspirando de manera melancólica, Yunho piensa que el joven omega es adorable y, diablos, Yunho sólo desea besarle las mejillas sonrosadas y luego la boca, en ese orden. Se conforma solo con pincharle una mejilla haciendo a Jongho fruncir ligeramente las cejas debajo de su flequillo.
Desviando la mirada al frente por su último pensamiento y reprimiendo otro suspiro ante el recuerdo de que él nunca podría hacer eso tal cosas como besar al menor porque Jongho sólo era su amigo. Su mejor, mejor amigo, se repite mentalmente las palabras que Jongho le había dicho esta mañana cuando Yunho le trajo el desayuno (como todos los días) Jongho había dicho emocionado “¡ah! Te amo tanto, eres mi mejor, mejor, mejor amigo, Yunho”. Hace una mueca.
Conoce a Choi Jongho desde que tienen 12 años. Un extraño acontecimiento donde Jongho, siendo más pequeño, había golpeado a Yunho por reírse del hermano del omega, que resultó ser siendo hermano mayor —Yunho todavía tiene sus sospechas sobre que San (como era que se llama el hermano de Jongho) sea el mayor. Si bien, Choi San ha dejado de ser la cosita pequeña y adorable en ese momento, Jongho a veces parece el más maduro de los dos. Además, en ese entonces San se veía más pequeño que Jongho que si no se hubiese presentado como el hermano mayor de Jongho, seguiría pensando que Jongho era el hermano mayor—. De todas maneras, Yunho termino comprándole un helado a él y a San en modo de disculpas y ese día, además de terminar con un ojo morado, termino teniendo dos amigos que conoció en el parque, sólo tiempo después termino haciéndose mejor amigo de Jongho porque San no solía estar en casa cuando Yunho iba, según lo que Jongho le contaba: San pasaba más tiempo con sus abuelos que en casa, por lo que para Jongho eran pocas las veces que veía a San. Él tampoco lo ha visto tanto desde hace años, al parecer se había mudado con sus abuelos.
Mirando el perfil de Jongho, se pregunta cómo es que había pasado de sentir sólo una amistad a estar perdidamente enamorado de Jongho. Era algo sorprendente si era honesto, eran mejores amigos, ellos sabían todo del otro, hasta la cosa más simple como el color favorito del otro, hasta el momento más vergonzoso que tenían, como que uno de ellos mojó la cama en una de sus pijamadas por las pesadillas. No tenía idea de cómo paso, al principio creyó que era algo normal ya que eran amigos y pasaban demasiado tiempo juntos, pero sólo cuando se dio cuenta él ya estaba suspirando cuando veía la sonrisa adorable de Jongho, se dio cuenta de que no sólo eran cosas de amigos. Lo que debía admitir que estaba tan mal, teniendo en cuenta de que está enamorado de Choi Jongho: el omega que odia todo ese tipo de cosas románticas.
Yunho ha sido testigo de una gran cantidad de veces como Jongho rechaza a los alfas y betas que han intentado invitarlo a salir, Jongho es popular entre las personas y siendo honestos, él no los culpa, Jongho es lindo. Y por todo ello, es que sus esperanzas es tan rotas. Yunho sabe que está perdido y que jamás pasarán las cosas dulces y tiernas que se imagina y desea. Sintió una sensación agria en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Choi Jongho, ¡me gustas! ; 2HO
FanficJeong Yunho ha sido mejor amigo de Jongho desde hace años por lo que lo conoce casi como la palma de su mano. Es por eso que sabe muy bien que el joven omega no está interesado para nada en las cosas románticas. Y aquello es un gran problema porque...