343 9 4
                                    


No creía que a Malfoy también le gustará Hale pero por la forma en la que me habló de serio ayer supongo que si, fue tan intimidante que hasta Millicent dice que tenía miedo que me hiciera algo ¿Acaso Malfoy es tan cruel como para lastimarte por su dulce novia? ¿Debía de seguir con el plan o controlarme si no quería meterme en problemas?

— Agh.

Me tiré a la cama sin saber que hacer, quería continuar con el plan pero tampoco quería que el maldito usará sus contactos e influencias y terminara expulsada como en mi antiguo colegio, me gusta este lugar, me gusta estar con mis amigos ...

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Pansy entro a la habitación quitándose su abrigo, era fin de semana no teníamos clase a si que podíamos hacer lo que quisiéramos ya teníamos edad suficiente como para ir a Hogsmeade los fines de semana pero yo prefería quedarme en la cama con este clima, el frío hace que quiera cubrirme toda  con sábanas y comer chocolate caliente, acción que no comparten conmigo mis amigos pues ellos si van a todas partes.

— Pareces oso invernando -Veo como Pansy se retoca el maquillaje mientras que yo sigo en la cama solo con la cara de fuera-

— Déjame, yo disfruto mi fin de semana a mi modo.

— Creía que todos los fines de semana saldrías pero ya veo que amas el frío solo porque puedes estar tirada en tu cama todo el día.

— Exacto, lo amo.

Ella bufo de aburrimiento limpiando sus botas, siempre me pregunté cómo alguien tan bella no había logrado conquistar a Malfoy.

— A dónde vas tan guapa?

— A las 3 escobas, Blaise me contó que Draco irá con sus amigos a pasar el rato, quiero que me vea y se enamore de mi look - Lo dice con tanta emoción que me hace sonreír de alegría por ella, es tan dulce...-

— Aja porque a Draco le encanta mirar la ropa de las chicas y se enamora de sus outfits - Ruedo los ojos ante tal estupidez hasta yo que apenas llevo una semana aquí se que eso no es verdad -

— Bueno si tienes otra idea para conquistarlo me gustaría saberlo.

— No has pensando rendirte con el, digo me contaste que llevas enamorada desde primer grado, tal vez es tiempo de soltarlo.

— Jamás, el es el amor de mi vida y si no es en esta será en la otra.

Se retuerce negándose a tal propuesta, se guarda sus labiales en su pequeña bolsa y yo vuelvo a rodar los ojos recostando me de nuevo por completo.

— Como quieras.

— Te veré más tarde y por favor baja a comer al gran comedor ya, es la 1 pm y no te has levantado de la cama.

— Lo que digas mama.

Se ríe cerrando la puerta de la habitación, suelto un suspiro de flojera levantando me para tomar una ducha y ponerme una pijama, con estos tiempos amo dormir los fines de semana, aún así me peino y retoco la cara para bajar a comer, no quiero que me vean como muerta.

°°°

Nicolas Ross

— Y Malfoy?

— Se quedó en su habitación, dijo que le dolía la garganta y prefirió quedarse a tomar algo caliente.

— ¿Por qué siempre se enferma en estos tiempos? -Pregunta Mattheo mordiendo unas ranas de chocolate que intercambia por otros dulces con Regulus -

BITCH { Draco Malfoy +18 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora