[Tania= T/n]
°°°
Me emocionaba salir a jugar con la nieve, siempre me encantó el invierno desde pequeña y aún mayor eso no cambiaba, me daba risa como Malfoy se había echado 3 abrigos en cima y una bufanda que le cubría toda la cara junto con su gorro de lana, no paraba de temblar lo cual se me hacía muy gracioso.
— Vamos Malfoy no hace tanto frío.
— Cállate - Camina con dificultad para llegar hasta a mi y mirarme mal, le insistí tanto en salir que termino aceptando para que me callara -
— Muy bien, hora de hacer los mejores muñecos de nieve que existen.
Salte de la emoción para tumbar me en el piso y comenzar a hacer una rueda, Draco por su parte solo veía lo que hacía mientras que temblaba, le dije que hiciera uno el también a lo cual se negó.
— Bien entonces ayudame con este.
— Si quieres un muñeco pídecelos a los elfos.
— Tenemos que hacernos nosotros mismo eso es de lo que se trata, divertirnos.
— No le veo lo divertido a congelar te para a hacer bolas de nieve grandes.
— Cállate Malfoy.
Le extendí los palillos para que el los colocará mientras que yo seguía haciendo más bolas de nieve, parecía que no quería tocarla ni siquiera, no puedo creer que sea tan presumido para que la nieve le de asco.
Una vez terminado procedi a buscar piedras para los botones y ojos, me tarde un poco y le ordene que colocará la nariz, al volver pude notar como intentaba arreglar el desastre que según el yo hice.
— Pfff el mío estaba mejor.
— Quisieras.
Sonreí al colocarle los ojos y terminar con los botones, era pequeño pero era hermoso ante mis ojos, voltee mirando a Draco el cual también sonreia muy leve, pero lo hacía al ver nuestra creación.
— Es precioso no crees? - Junte mis manos adorando lo que tenía en frente -
— Ñee, para ser la primera vez está bien.
— ¡¡¿Es tu primera vez haciendo muñecos de nieve ?!!
Alzo la voz sorprendida y en shock, ¿que? Cómo alguien a sus 15 años no habia disfrutado de hacer muñecos de nieve en su vida, eso era imposible más al ver cómo asiente sin sentimiento alguno me confirma que dice la verdad.
— Joder Malfoy que acaso no tuviste infancia?
— Te sorprendería mi respuesta.
El modo en que lo dice no me agrada del todo, pues en su tono hay un poco de dolor y fastidio que me deja pensando un rato.
Se levanta quitándose la nieve de sus pantalones y colocando sus manos en su abrigo para intentar irse a lo cual lo detengo tomándolo del brazo, se voltea confundido mirando mi mano cerrada en el para después mirarme a los ojos con el ceño fruncido.
— Espera...
No me dice nada esperando a que hable pero simplemente no se que decir, el trato de hacerme sentir bien cuando le confesé lo de mi abuelo lo cual agradezco demasiado pero no sé si el tema de su infancia sea algo de lo que le guste hablar.
— No te vayas, puedes desahogarte conmigo si eso te hace sentir mejor...
Se safa de mi brazo bruscamente como si mi tacto le quemara, su mirada cambia tan pronto mirándome con enojo, parece que no debí decir eso.
— No eres nadie a quien yo pueda contarle algo de mi, no te confundas Williams, no somos amigos y nunca lo seremos.
Se va sin mirar atrás dejándome con un sabor agridulce en la boca, no puedo creer que pensara que después de hoy podríamos llevarnos mejor, el es un idiota y yo solo soy la chica que molesta a su tonta novia.
°°°
— Blaise huele mi labial y dime de qué crees que sea - Pansy lo jala de la corbata para que lo haga y el obedece sin problema alguno agachándose un poco -
— Ummm Fresa?
Estábamos todos caminando rumbo a clases de Pociones con el Profesor Snape, ya era Lunes mi paz acabo tan rápido y mi tiempo en la cama se terminó, Millicent iba repasando algunas páginas que habíamos visto el viernes por si preguntaba algo visto en clase, me sorprende lo inteligente y participativa que es, es la única de nosotros por lo visto.
— Sii!!, apuesto que si Draco me besara ahora no pararía por el rico sabor a fresa.
Sonríe como boba haciendo que Blaise y yo nos veamos al mismo tiempo rodando los ojos ante el romanticismo.
— De que te sirve ponerte algo que le guste si nunca vas a saberlo, porque el jamás va a besarte. - Hale le pasa por un lado pegándole en el hombro haciendo que sus libros caigan, aprieto los nudillos enojada por el intento de humillación que nos quiere dar-
— Como estás tan segura, no te sorprendas cuando se cansé de ti y venga por algo que si valga la pena.
— Bajate de tu nube Parkinson, tu jamás serás una opción para el. - Se ríe con sus amigas haciendo que pansy baje la cabeza enojada y avergonzada pues todos se le quedan mirando, suspiro tirándole mis libros encima a Tania haciéndola retroceder -
— ¿Y tú no te cansas de ser un objeto sexual para ellos?, dime Hale a quien satisfaces primero, ¿Hardin, Mattheo? ¿Quién es el que termina después de que todos te hayan usado ?
Escucho la bullida de las demás personas alrededor, pansy no contiene la risa ganándose una mirada de desprecio al igual que yo, Hale se me acerca hasta quedar a centímetros intentando intimidarme.
— ¿No te quedó claro lo que Draco te dijo? Aquí tu no eres nadie Williams y si yo quiero te destruyó.
— No te preocupes, una vez que todos me conozcan, seré más que "todo" aqui.
Veo como aprieta los dientes enojada, mis ojos no bajan de los suyos como si fuera una batalla de a ver quién baja la mirada ante la otra primero, batalla la cual no pienso perder porque ella no me intimida, ni ella ni nadie.
— Camille... Vámonos - Millicent me toma para que nos vayamos pero yo no quiero irme, no aún -
— Tania el profesor Snape nos va a matar si no llegamos a tiempo. -Astoria intenta lo mismo que Millicent pero ella tampoco se mueve, sonrió esperando que ella de el paso primero por qué no soy tan tonta como para empezar una pelea -
— No sabes cuántas ganas tengo de borrarte esa sonrisa horrenda que tienes.
— Adelante, hazlo si puedes. -Se enoja más ante mi respuesta, por un momento la veo levantar el brazo hacia mi pero justo a tiempo veo como alguien la detiene, todos nos quedamos mirando al chico que llego sin darnos cuenta al lado de nosotras-
— Piensa bien lo que haces Hale, no quieres romper tu racha de perfecta con los maestros o si?
Veo como le aprieta la mano y ella lo mira enojada gritándole su nombre, yo volteo a verlo sorprendida, ¿Por qué no dejo que me pegará? El también me voltea a ver siguiendo mi mirada a los ojos, sus ojos, son tan intensos e intimidantes.
°°°
Nota de la autora
Decidí que T/n Se llamará Tania al final, para que no cambiará mucho las iniciales.
Ah y ustedes ¿quien creen que es el chico Draco? O quizá alguien más ...
ESTÁS LEYENDO
BITCH { Draco Malfoy +18 }
Fiksi PenggemarDraco Malfoy , Theodore Nott , Matteo Riddle , Tom Riddle , Regulus Black , Hardin Scott y Nicolás Ross son los chicos más populares de hogwarts además de que cualquier chica se sentirá afortunada si solo uno la mirara , Pero claro quién estaría al...