❝𝗞𝗬𝗨𝗝𝗨𝗧𝗦𝗨 𝗞𝗔𝗜𝗦𝗘𝗡❞

17 0 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏: 

❝𝐊𝐘𝐔𝐉𝐔𝐓𝐒𝐔 𝐊𝐀𝐈𝐒𝐄𝐍❞
 (Paseando en un día libre)

- Parte 1 -


En estos tiempos había un pequeño número de cosas que podrían ser consideradas certeras; como mucho esas cosas eran tres: La primera, Mito Koumon siempre ganaría. Segunda, "Sazae-San" sería transmitida por televisión todos los domingos. Y la última, es que, Nobara Kugisaki se tomaría su tiempo al ir de compras.

Por lo tanto, cuando Fushiguro escuchó a Kugisaki decir "quiero ir a echar un vistazo a Ameyoko-Cho", ya se había preparado mentalmente para un larguísimo día de compras, similar a esas mañanas de domingo cuando Gojo decía, "Megumi, ¿me acompañas a parque España?

Como a Itadori le gustaba ver programas de televisión, Fushiguro esperaba que estuviera emocionado por ir a un destino turístico de Tokio tan icónico como Ameyoko-cho, sin embargo mostró poco interés, y en su lugar dijo:

—No, yo quiero ir a otro lado.

—Oh, muy bien. Nos vemos luego. —respondió él.

Fushiguro, quien ya se había acostumbrado al bullicioso y animado humor de Itadori y Kugisaki, estaba tan sorprendido de que cada quien fuera por su lado, como si recién se hubiera enterado de que el Alga Hijiki tiene bajo contenido de hierro y se hubiese sentido aliviado. Quería ir directo a casa para terminar el libro que había comprado el otro día, quería organizar su escritorio, su cajones y su closet.

Aun así, Fushiguro era del tipo responsable y serio. Se preocupaba si Itadori, el recipiente de la maldición de grado especial Sukuna, estaría bien por su cuenta. El distrito de Ueno, cerca de la estación okachimachi era un sitio histórico y lleno de actividad que había logrado persistir y prosperar después de la guerra.

Un montón de historias de sucesos paranormales estaban asociados a los puestos callejeros del mercado, así que podría haber maldiciones latentes acechando por ahí. Incluso peor, si Fushiguro le quitaba los ojos de encima por un momento, Itadori podría comprarse un horrible par de lentes de sol o declarar a Tachikawa como "la esencia de Shinjuku". Incluso podría terminar vagando por el distrito Chiyoda y terminar tomando un montón de fotos a la tumba de Masakado para publicarlas en sus redes sociales. Por lo tanto, aunque odiaba lo que estaba a punto de hacer, decidió ir con Itadori.

*Taira no Masakado: general samurai, cuya tumba fue construida para apaciguar a su fantasma.

—Fushiguro, si no estabas interesado en Akihabara, ¿por qué viniste? —preguntó Itadori

❝𝙎𝙐𝙈𝙈𝙀𝙍 𝙊𝙁 𝘼𝙎𝙃𝙀𝙎, 𝘼𝙐𝙏𝙐𝙈 𝙊𝙁 𝘿𝙐𝙎𝙏❞ ━ᴊᴜᴊᴜᴛꜱᴜ ᴋᴀɪꜱᴇɴ ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora