𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏:
❝𝐊𝐘𝐔𝐉𝐔𝐓𝐒𝐔 𝐊𝐀𝐈𝐒𝐄𝐍❞
(Paseando en un día libre)- Parte 2 -
Lo volvieron a encontrar fácilmente.
—Fushiguro, ahí esta Gojo
—Si, ya lo vi
Cuando vieron a Gojo, esta vez estaba comiendo una crepa mientras caminaba. A juzgar por el papel de la envoltura, la crepa era de una famosa tienda de la calle principal. Era una porción considerable, con crema batida, tiramisú, macarons y granas de chocolate.
Gojo era un hombre adulto de 190 cm de altura que comía una crepa que parecía sacada de la fantasía de un niño.
—Vaya, me impresiona, Fushiguro —dijo Itadori—, ¡ni siquiera sabría cómo ordenar eso!
—¿Y quién querría ordenar eso?
—¿Tal vez sea algún entrenamiento de Jujutsu?
—Sería demasiado bueno si algo asi nos hiciera más fuertes.
Ambos mantuvieron su distancia mientras seguían al tipo comiendo crepa. Incluso en las raras calles que Akihabara, ellos debían resaltar del resto. Pronto, Gojo terminó su crepa y paró frente a un tienda con aspecto deteriorado.
—Tienda especializada en Válvulas de Vacío —dijo Itadori, leyendo el letrero arriba de la puerta.
Gojo se detuvo por unos momentos y después se adentró en el desordenado establecimiento.
—Tiene intereses inusuales —dijo Fushiguro, mirando perplejo.
—He escuchado sobre las Válvulas de Vacío —Itadori ladeo la cabeza—, pero ¿realmente qué son?
—Son piezas electrónicas de radios antiguos y equipo de audio.
—¿El profe Gojo es un aficionado del audio?
—No —dijo Fushiguro—, parece más del tipo de persona que escucha música en YouTube.
—Si, ¡apuesto que tienes razón!
Mientras Itadori y Fushiguro hablaban, Gojo salió de la tienda sosteniendo una bolsa de papel. Aparentemente había comprado.
—Uh-Oh. Lo estamos perdiendo de nuevo.
Con Fushiguro a cuestas, Itadori dio vuelta por un callejón, siguiendo a Gojo. Su reacción fue lo suficientemente lenta para perderlo por un momentos, pero en cuestion de segundos lograron ver a una alta figura vestida de negro en medio de la multitud.
—Ahí está, Fushiguro. El profe Gojo difícilmente pasa inadvertido, ¡es muy alto!
—Si, mide casi dos metros.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙎𝙐𝙈𝙈𝙀𝙍 𝙊𝙁 𝘼𝙎𝙃𝙀𝙎, 𝘼𝙐𝙏𝙐𝙈 𝙊𝙁 𝘿𝙐𝙎𝙏❞ ━ᴊᴜᴊᴜᴛꜱᴜ ᴋᴀɪꜱᴇɴ ¹
FanfictionLos espíritus malditos han dado el golpe inicial en la escuela secundaria Satozakura en un conflicto en desarrollo contra los hechiceros de jujutsu. Pero mientras ésta batalla épica e inquebrantable se intensifica, los héroes de Jujutsu Kaisen tiene...