1

227 12 0
                                    

☁️☁️☁️☁️☁️

Nos encontrábamos en el patio del instituto donde se encuentra la cancha de fútbol, estábamos teniendo un enfrentamiento de uno contra uno con Applejack y para no hacer el cuento largo me va ganando por 2 goles.

-sii!!- grito ella al haber ganado nuestro mini partido.

-Demonios- exclame tirandome al pasto derrotada.

-vamos Rainbow es solo un juego- dijo imitando mi acción acostándose a mi lado.

-lo se pero por alguna razón nunca puedo ganarte- dije frustrada.

Y es que si tengo razones para frustrarme un poco y bueno no por nada me consideran la mejor del instituto. Y que Applejack me gane siempre en cierto punto me frustra pero a la vez no.

Porque para todos es un secreto mis sentimientos hacia ella y nadie de nuestro grupo de amigas sabe de estos.

-oye Rainbow- hablo después de quedarnos un tiempo acostadas agarrando aire- puedo decirte algo- dijo sentándose.

-claro, sabes que puedes contarme lo que sea-pase mis manos detrás de mi cabeza sonriéndole.

-bueno es que... Me da un poco de pena... Este...-levante una ceja curiosa al verla tan nerviosa- bueno no le he dicho a nadie esto pero es que m-me gusta Rarity-dijo rascándose el cuello

Solo escuché el nombre y me senté mirándola sorprendida.

-Ra-Rarity?-asintió- wow eso es... Extraño- hable un poco seria abrazando mis piernas.

-jeje lo se, pero quería saber si me podrías dar consejos para saber si siente lo mismo-me sonrió.

-para serte sincera, hablaste con la persona equivocada jaja-rei sarcástica- no se mucho de esas cosas, más bien deberías de pedirle a Twilight esos consejos-me levante y agarre mi pelota- ya sabes por ser la cerebrito-

-humm... Tal vez-dijo dudando.

-b-bueno yo ya me tengo que ir- sonreí despidiendome.

Corri entrando al gimnasio cerrando la puerta atrás de mi para apoyarme en ella. Observé el suelo mientras mordía el interior de mi mejilla aguantandome las ganas de llorar.

-no no no- dije abrazando mi pelota- no de nuevo-pase mis manos por mi rostro secandome las lágrimas traicioneras para seguir caminando.

☁️☁️☁️☁️☁️

Se llegó el día siguiente, lunes para ser específicos. Me la pasé todo el domingo encerrada en mi cuarto recordando una y otra vez ese momento en que Applejack me dijo quien le gustaba.

-hola chicas- hable cuando llegue al comedor donde estaban todas.

-wow te vez un poco...-me señaló Twilight.

-Demacrada?-termino la frase Pinkie.

-yo no lo hubiera dicho así Pinkie-dijo apartando la ya que se le había acercado.

-no tengo nada chicas solo me dió insomnio- dije sentandome al lado de Fluttershy.

Se pusieron ha hablar sobre los proyectos próximos que tenían pero yo simplemente me quedé callada comiendo en silencio, no andaba los ánimos como para hacer mis bromas.

-cierto ya se acerca el festival del día del instituto Canterlot-dijo Sunset señalando a Rarity.

-uh claro que sí querida y ya tengo los vestidos perfectos para todas- hablo mostrando un vestido en su celular.

-Rarity faltan como 3 meses para eso-regaño Twilight rodando los ojos.

-3 y medio para ser exactos-recalco Pinkie.

-lo mejor de todo esto queridas es que soy yo la organizadora yyy- dijo alargando la letra- el festival se hará en sweet apple acres- dijo abrazando a Applejack y esta se sonrojo.

Genial. Dije pensando.

-yo me voy primero -me levante pero Twilight me detuvo.

-tan rápido, todavía no acaba nuestro receso-todas asintieron.

-tengo vacante después del receso-me solté de su agarre- iré a practicar al gimnasio- les hice señal de despedida para luego ir a mi casillero y sacar mi pelota.

🍎🍎🍎🍎🍎

-QUE HICISTE QUEEEE!?!?!- me grito Rarity después de contarle lo que pasó el sábado con Rainbow.

-porque me gritas rari?-le pregunte un poco asustada por el grito.

-Porque Applejack- dijo frustrada jalandose el pelo- De todas las mujeres existentes en la universidad le tuviste que decir que soy yo-

-t-tu me dijiste que mencionara a un chica y fuiste la primera que se me ocurrió-dije sin entender su enojo.

-hay no puede ser sucederá otra vez, cuánto tiempo... 3 o 5 meses.. no no más mas- dijo murmurando cosas sin que yo le pudiera entender.

-a ver porque estás tan frustrada Rarity fue lo que acordamos-pregunte confundida.

- mira Applejack hay algo que no te he contado y aparentemente Rainbow Dash tampoco- se tranquilizó y se peino el cabello.

☁️🍎☁️🍎☁️🍎

Fans vivos del Appledash?

Espero les guste la historia ya la llevo avanzada así que actualizaré diario, eso espero.

Malentendido - AppledashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora