17

77 7 1
                                    

☁️☁️☁️☁️☁️

- tranquila Rainbow, solo están hablando- me dijo Twilight colocando su mano en mi brazo.

Yo tenía mi vista pegada en Applejack y esa chica...

Al día anterior...

- Applejack?- giramos al escuchar que una chica llamaba a mi novia.

-Rara?- yo mire a Applejack después de que dijo eso, como la conocía?- eh que haces aquí?-

-ya sabes termine mi gira por el país así que ya regrese- la chica se acercó para abrazarla.

-que bueno que ya terminaste- yo mire a Applejack con una ceja arqueada- oh ella es Rainbow Dash- me presento.

-oh un gusto conocer amigas de mi vaquera favorita- me extendió la mano y yo la mire sería correspondiendo el saludo. Vaquera favorita?

-oh jeje ella es mi novia Rara- dijo Applejack y la tal Rara la quedó viendo sorprendida.

-oh me fui por 3 meses y ya tienes novia jaja- se rió para luego mirarme sería.

La actualidad...

Las chicas no me creen cuando les dije que está chica le gusta Applejack, por Dios es obvio me miró con mala cara cuando Applejack dijo que yo soy su novia.

-no puedo creer que Applejack sea amiga de la coloratura- dijo Sunset.

-ni yo- hablo Pinkie- tengo un evento en el lado del colegio y estaba pensando en traer a la coloratura pero me dijeron que estaba de gira-

Las chicas siguieron hablando pero mi mirada seguia puesta en ellas 2, mentiría si no me sentía asustada.
Esa chica es famosa, es cantante y a sido amiga de Applejack desde hace tiempo, apenas llevamos 2 meses con Applejack y siento el miedo de que esa chica me quite a mi novia.

-me voy- me levanté.

-a dónde vas?- pregunto Rarity.

-a dónde sea que no estén ellas 2- dije agarrando mi mochila y salí de la cafetería.

No soy de esas chicas que andan haciendo escandalos cuando están celosas y nisiquiera soy celosa pero esa chica esa... Rara me hace sentir celosa, negué mi cabeza, no quiero demostrar esos celos no quiero que Applejack piense que soy una celosa tóxica.

Me encaminé al gimnasio para practicar con mi pelota así aprovechar para distraerme y dejar de pensar en eso.

🍎🍎🍎🍎🍎

-oh Applejack extrañaba hablar así contigo- hablo Rara cuando nuestra conversación termino.

-jeje yo también- le sonreí.

-oye quieres salir hoy en la tarde?- dijo acercándose a mi- podemos ir a donde tú quieras- hablo sobando mi brazo pero yo me aparté.

-no Rara, le dije a Rainbow que la acompañaría en su entrenamiento hoy en la tarde- dije retrocediendo un poco.

-vamos Applejack, hace tiempo no salimos juntas- yo suspiré, no soy estúpida como para no ver sus intenciones.

Malentendido - AppledashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora