☁️☁️☁️☁️☁️
Han pasado ya unos días del incidente en la casa de Applejack, Yo seguí normal solo que un poco alejada, siento que en cualquier momento Applejack terminará conmigo y le hará caso a su abuela, la Rara siempre llega cuando estoy con Applejack y yo pues me voy en esos momentos, no se de que hablarán o como actuarán pero es como si me estuviera rindiendo y me estoy preparando mentalmente y sentimentalmente por si Applejack llega a decirme esas palabras.
-ya no se que hacer Fluttershy- hable sentada en el suelo y abrace mis piernas- se que yo no ayudo tampoco alejándome pero en cierto punto no le quiero seguir causando problemas a Applejack- la peli rosa se sentó a mi lado y sobó mi espalda.
-oh Rainbow, yo dudo mucho que Applejack te termine- me sonrió.
-se que ella no es de ese tipo de persona que te termina de la nada pero... Ella ama a su abuela y haría cualquier cosa para hacerla feliz- baje mi mirada- y si eso implica terminarme... No me sorprendería- suspiré soltando una que otra lágrima por el estrés que sentía por la situación.
Cambiamos de conversación después de que dije eso, en el grupo ha habido algo de incomodidad cuando llega el momento en el que me alejo de Applejack, y eso es algo que no me gusta ya que no quiero dividir el grupo.
- que no, ya te dije que no- escuchamos a medias con Fluttershy afuera de la sala de música.
- pero Applejack, puedo hablar con ella...- la interrumpió.
-ya te dije, este es mi problema, no el tuyo- abrió la puerta de la sala para luego entrar con el ceño fruncido, yo seque mis lágrimas despues de saber que era ella.
- aquí estas- se acercó a mi y se agachó para verme- que tienes hermosa?- pregunto intentando levantar mi rostro pero la aparté.
-no es nada- dije levantandome.
-yo me iré primero- habló Fluttershy y salió de la sala.
- Rainbow... Tengo que hablar contigo- se me bajo la presión cuando dijo eso, sentí mis ojos llenarse de lágrimas al pensar lo que creía que me iba a decir, pero yo me adelanté para hacer que me duela menos.
-no es necesario Applejack- dije quitando su mano que había puesto en mi brazo- no quiero que decidas entre tu abuela o yo- le sonreí de lado- estaré bien- trague saliva con dificultad para luego intentar caminar hacia la puerta pero me lo impidió.
-espera- me agarró de los brazos para que regrese donde estaba- bebé, no te voy a terminar- yo parpadeo confundida- me costo mucho hacer que me creyeras que me gustas- Me sonrió- seria estúpida si te termino-
-p-pero... A tu abuela no le agrado- dije arqueando una ceja.
-eso no me interesa ahorita Rainbow-me abrazó de la cintura para pegarme a ella- es por eso que has estado así?-yo asentí- acaso creías que con eso me iría con Rara?- volví a asentir- eres tontita hermosa- se rió.
-o-oye- le pegue suave en el hombro.
-entiendelo Rainbow apple dash-me rei al escuchar la combinación de apellidos- yo estoy enamorada de ti y no te voy a dejar, será muy estúpido de mi parte si hago eso- beso mi frente.
-pero y tu abuela- ella suspiró.
-mira linda, no es la primera vez que abuela no le agradan las chicas que me gustan- yo la mire sorprendida- las chicas que me han gustado antes de ti pasaron lo mismo que tú, y por culpa de eso me terminaban-
ESTÁS LEYENDO
Malentendido - Appledash
Fiksi PenggemarRainbow Dash está enamorada de Applejack pero está comete el error de decirle que le gusta Rarity. Tiene que remediar su error o perderá a la persona que ama. ↪ Historia completamente mía ↪ Fanfic ↪Contenido Homosexual ↪ Appledash ↪Pareja secundar...