DESCONOCIDO
Lo perdí, el maldito chico se fue de viaje se que regresará obviamente pero sabrá dios que esta haciendo en la ciudad.
Se que el a descubierto nuevas cosas que no tardaré en descubrir, voy a buscar la mejor manera de acercarme a el y que todo fluya como debe.
La puerta de la oficina se abrió lentamente y pude ver a mi querida esposa entrar y detrás de ella una de mis claves favoritas para este plan.
—Cariño mira quién decidió aparecer.—señala detrás suyo.
—Mmm que bien señor Darkwod bienvenido.—lo miró a los ojos.—¡Ahora es que te apareces por aquí!—golpeé en la mesa fuertemente.
—Ahora es que tuve tiempo.—respondió calmadamente.
—Tiempo, tu hijito querido sabrá dios que esta haciendo en todo este tiempo.—lo mire furioso.—ese chico es importante necesitamos seguir sus pasos.
—Está en la ciudad.—su expresión calmada me hizo enfurecer más.
—Sabes que ahora mismo te vas en busca de es chico y averiguas en que andaba.—grité.
—Regresa hoy me informaron así que todo con calma.—sonrió.—tienes que admitir que soy lo mejor que tienes en tus manos ahora mismo.
—Imbecil.—golpeé nuevamente la mesa.—sabes después que termine todo seras el primero en morir tenlo por seguro.
—Que miedo te tengo.—soltó una carcajada brusca y alta.—yo soy la clave de esto nunca me podrás matar.
—Vete de aquí antes que pierda la paciencia.—lo mire furioso.—,¡¡Ahora!!—grité.
El se volteó y se dirigió a la salida de la oficina sin mirar hacia atrás.
—Cariño tienes que controlarte mejor.
—Pierdo la paciencia con ese estúpido.—resoplee
—Entiendo pero el es importante en todo esto recuerda que solo el sabe como utilizar la cápsula.
—Es verdad.—suspire.—tranquila no volverá a pasar.
—Sabes me dijeron que el chico tiene novia.
—Pues si es la nieta de Ana Nightshade.
—Mmm interesantes crees que puedo acercarme a esa chica.
—Es muy arriesgado.
—No me conoce además es pelirroja igual que yo tenemos algo en común.—me guiño un ojo.
—Crees que funcionara.—la mire confusa.
—Claro aún soy joven, ten por seguro que me acercaré a esa chica.—sonrió.
—Bueno te dejaré intentarlo pero si fallas–
—Nada va a fallar.—dijo rápidamente.—ya veras nos haremos muy amigas.
***
El chico volvió a su casa esa fue la primera noticia del día, me alegra tenerlo cerca así puedo seguir sus pasos.—Cariño ya los chicos están en la ciudad.—mire a mi esposa recostada aún en la cama.
—Si ya los tenemos cerca.—suspire.
—¿Te preocupa algo?—me miró con duda.—Es el verdad su regreso te tiene mortificado.
Asentí, me preocupaba mucho que el hubiera regresado sabía muy bien que era peligroso aunque era la mano derecha de mi padre tengo que tener cuidado con el es capaz de todo.
—Se cuál es tu preocupación.—se sentó en la cama.—El no es capaz de hacer algo así.—inquirió.
—No estoy seguro, si fue capaz de matar a su propia esposa es capaz de todo.—admiti.
—Cierto hay que tener cuidado mucho cuidado el verdadero villano de la historia está trabajando junto a nosotros.
🖤🖤🖤
Bueno gente llegué yo por aquí con un extra que es súper importante en la trama de esta historia así que no se lo salten y lean lo.
Ya se imaginan quienes son los desconocidos? Déjenme saber
Gente la historia se pone turbia ¿quien es el verdadero villano de esta historia?
Bueno amores pronto vengo con un nuevo capítulo dejen su ⭐ nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Que Une Nuestros Destinos
Mystery / ThrillerEn las sombrías calles de Vallentea, una ciudad envuelta en misterio y secretos, se esconden antiguos susurros y leyendas olvidadas por el tiempo. La bruma nocturna se cierne sobre los edificios en ruinas, otorgando a las sombras una vida propia. En...