Los chicos estaban sentados en el living hablando, cuando las chicas llegaron con una actitud rara.
Perrie: Hooola chicos
Eleanor: ¿De que hablaban?
Zayn: De nada
Sophia: Ammm
Harry: ¿Que pasa? Actúan demasiado raro, incluso para ustedes.
Eleanor: Les tenemos un jueguito
Liam: ¿De que trata su jueguito?
Sophia: Tenemos que estar en pareja y mirarnos fijamente y quien pestañee tendrá que besar a su parje
Louis: Ok
Perrie: Para ser justas tenemos unos papelitos con nuestros nombres les daremos vueltas y quienes toquen serán pareja.
Niall: Ok empezemos
Las chicas comenzaron a batir la bolsa con los papelitos que en realidad tenian los nombres de Louis y Harry.
Sophia: Eleanor y Niall (Louis y Harry)
Liam y Zayn (Louis y Harry)
Perrie y Yo (Harry y Louis)
Niall: Beso entre chicas
Sophia: Harry y Louis.
Louis: ¡Exijo ver los papeles!- dijo Louis dirigiéndose hacia Sophia
Verificó y era verdad los papeles decían "Harry y Louis" (Como todos los otros)
Todos se alinearon y empezaron a mirarse, Niall. estuvo a punto de pestañear pero se contuvo.
Una pequeña ráfaga de viento pasó por la cara de Harry haciendolo pestañear y todos los miraron.
Eleanor: ¡JA! Harry pestañeó, tienes que besar a Louis.
Sophia: ¡UN LARRY MOMENT! NECESITO INMORTALIZARLO - encendió su cámara.
Perrie: Haganlo
Harry y Louis asintieron, Harry tomó el rostro de Louis y le dedicó una sonrisa, comenzó a saborear sus labios, Louis abrió su boca permitiendo que Harry introduciera su lengua, era una batalla para ver quien dominaba ese beso, pero sin duda era Harry. Por falta de aire se separaron y voltearon a ver a los chicos y se sorpresndieron.
Eleanor y Niall estaban en el piso convulsionando de la alegría.
Perrie estaba aplaudiendo.
Zayn y Liam estaban sorprendidos
Sophia estaba por toda la habitación gritando.
Sophia: ¡LO GRABÉ! LO TENGO -dijo brincando por toda la habitación.
Harry y Louis: Raros
-------------------------------------------------
¡SE BESARON! Ahhhhh -se le mete lo Sophia-
¿Que les pareció?
Sky-
ESTÁS LEYENDO
OPERACIÓN: LARRY ES REAL
FanfictionEleanor, Perrie y Sophia mejor conocidas como "las barbas de One Direction" estan consiente que para ellas sólo es un contrato, pero saben que Larry es real. Ellas harán un grupo en Whatsapp donde planearan, bromas, e indirectas, para que los chicos...