¡Oh dios!

721 65 20
                                    

Harry besó con desperación a Louis, mientras se quitaba la camisa.

Harry: Te lo haré como nunca, esta noche serás mi perra -susurro Harry al oido de Louis

Louis sólo gimió.

Harry parecía una fiera de control y llena de deseo, quería follarse a Louis no importaba si interrumpian o no, esta noche Louis sería todo suyo.

Ya desnudos, Louis besó el cuello de Harry dejando una marca. Harry tiró a Louis a la cama y abrió sus piernas dejando ver ese deseado ano rosado. Repasó con su lengua los labios hinchados de Louis. Harry embestió con fuerza a Louis haciendo que el castaño gritara.

Louis: ¡AH MIER-gritó Louis pero H lo interrumpió con un beso.

Harry siguió embistiendo a Louis mientras que Louis gemia.

Louis: Ah, ah más fuerte -gimio Louis

Harry seguía embistiendo a Louis y depositaba uno que otros besos en sus labios, Louis se masturbaba al ritmo de las embestidas de Harry. Luego de 6 o 7 más fuertes embestidas el ruloso sintió como un cosquilleo apoderaba su cuerpo, era el orgasmo. Harry y Louis se corrieron juntos.

Harry: Ahhhh -gritó al correrse en el ano del castaño

Louis: Mi-mierda -gritó Louis corriendose en su abdomen viendo como varias tiras de semen aún quedaban pegadas en su mano.

Harry salió del castaño provocando otro gemido y con su lengua lamió todo el semen del abdomen de Louis.

Deposito un beso en los labios de Louis y ambos cayeron en la cama con la respiración agitada.

Harry: Te amo bebé -susurró al oído de Louis

Louis: Yo también amor

-------------------------------------------------

¿Les gustó el smut?

Soy primeriza en esto.

Sky-

OPERACIÓN: LARRY ES REALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora