otro dia

22 3 1
                                    

Después de darle la golpiza de vida a oliver mister taizone se acerco mas a mister abbie ya que el confiaba mas en el pero paso algo que mister oliver se sintiera culpable pero por suerte pudo arreglarlo

Mister Abbie estaba con mister taizone comían en la sala de profesores pero mister abbie dijo algo para que no sea incomodo.

Mister Abbie :Mmmm asi que estas juntando pruebas para llevar a la cárcel la cruel madre de circle.

Mister Taizone : Si pero hay una cosa que creo que la adoptare a ella cuando junte una prueba mas lo lleven a la cárcel.

Mister Abbie : Y cual es.

Mister Taizone : Porque note que la madre no se parece en nada ni siquiera tiene sus orejas y si preguntas que juzgue no sino esque vi en unos orfanatos pero vi algo que me iso como prueba final.

Mister Abbie : y lo tenes.

Mister Taizone : Si la de circle le pedi pero la de la madre le dije a circle que le saque un pelo y ahora llegara las pruebas. suena el celular de mister taizone y lo vio y sus sospechas eran ciertas.

Mister Abbie : Lo ve . mierda eso que dijiste era real.

Mister Taizone : Bien ahora lo enviare a la oficial de policías lo envía.

Mister Abbie : Y parece que ganaras espero que seas su padre adoptivo.

Ellos hablaban del tema pero mister oliver apareció detrás de mister abbie con una cubeta de agua.

Mister Taizone : Cuidado cubre a mister abbie con una de sus colas

Mister Abbie : Gracias aunque tu cola esta mojada.

Mister Oliver : Hay que haces zorrito no ves que era broma.

Mister Taizone : La neta deja de hacer bromas no ves que yo se como tratas a tus alumnos.

 Mister Oliver : Y que aras decirle a tu papa o Mama.

Mister taizone estaba quieto y poco apoco se le caian las lagrimas y todos lo notaron exceptuando alice que estaba en la direcion.

Mister Taizone : Oliver metere este machete en tu maldito c###  y prende el machete en llamas.

Mister Taizone persige a mister oliver y los demas van a con ellos porque no quieren que le pase algo todos entran a la direcion y oliver se cubre detras de mis alice.

Miss Alice : Mister taizone que mierda esta haciendo.

Mister Taizone : Dile a tu  novio que se paso le tiro una cubeta de agua a mister abbie casi pero lo cubri con una de mis colas y lo de mis padres.

Mister Oliver : Ay exajeras ni que fueran algo.

Mister Taizone : Ellos estan muertos mi padre que viste miss alice era mi padre adoptivo.

Todos se quedaron callados ya que no esperaban esa repuesta.

Mister Taizone : Aghh ire a otro lugar y gracias oliver mi secreto que escondi para no preocupar a nadie pasara esto. se va

Todos miraron a oliver pero le pegaron y regañaron exceptuando Mister Abbie y Mis Claire fueron a buscarlo mientras a nuestro zorro.....

Mister Taizone estaba yendo por lo pasillos y los alumnos se sorprendieron que estaba así nunca lo vieron así ahora era alguien mas que triste pero nadie sabia que hacer exceptuando 4 alumnas.

Mister Taizone fue a un lugar para estar solo se sienta en un salón vacío pero nota cuatro sombra pequeñas.

Circle , Shasha , Blommie y Thavel : Mister Taizone estas bien lo dicen preocupadas.

la amistad de un estudiante y su profesor que se asegurara en protejerWhere stories live. Discover now