FINAL

99 9 0
                                    


[nota: todo el capítulo será narrado por sanji]

las aventuras con mis nakamas eran geniales, nunca me imagine cosas así, disfruto de su compañía y quiero a mi capitán, aunque sea algo idiota a veces y nos mete en problemas, creí que mi vida seguiría así, pero siempre el pasado te alcanza. 

cuando la carta llego mi mundo se vino abajo, todo lo que había construido se derrumbó en segundos, el hombre que desgraciadamente era mi progenitor me obligaba a volver y casarme con una chica, la tenía a mis hermanos y podía hacerles algo a zeff y todos del restaurante. 

no sabía que hacer, mi capitán no estaba en ese momento, me sentía tan débil y vulnerable, como cuando solo era un niño encerrado en los calabozos. 

sin tener otra opción me entregué y fui llevado donde mi progenitor. 

sanji: ¡solo vine a decirte que no me casare!

trate de hablar firme, pero mis pies temblaban. 

Judge: ¿seguro? tal vez esto te haga cambiar de opinión

no podía creer lo que estaba bien, mis hermanos encerrados en tubos con cables por todo su cuerpo, corrí hacia ellos traté de romperlos con una patada, pero una gran descarga eléctrica me hizo retroceder. 

Judge: la única forma de que los salves es volviendo hacer príncipe y casarte. 

de mis ojos brotaron lagrimas al ver a mis hermanos en ese estado, pero no me quiero casar, soy un pirata no un príncipe, los piratas son libres y yo quiero seguir así, pero por ahora solo me queda aceptar.  

sanji: todo esto era parte de tu plan, tú nos viste huir ese día, ¿porque hasta ahora nos haces esto? 

Judge: sería un mejor castigo, es como darle un juguete a un niño para después quitárselo.

solo se rio, rio de manera satisfactoria, quería hacernos sufrir y lo consiguió, no cabe duda de que es un maldito monstro. 

sanji: bien, si yo me caso y vuelvo a ser príncipe, tu dejaras a mis hermanos libres.  

Judge: así será, pero los liberare después de la boda. 

sé que no va a cumplir su promesa, pero es solo para ganar tiempo, tengo fe en que luffy vendrá por mí, es el único que me puede ayudar. 

conocí a la chica con la que se supone que me tengo que casar, es hermosa no lo voy a negar, pero aun así tengo que volver con mis nakamas. 

tan como lo pensé, luffy vino por mí, pero me encontraba con muchos guardias, tenía que fingir, negué a mi capitán e incluso lo golpee, sentía como mi alma era herida en ese momento, me acerque la luffy y le susurre ayuda, sin que se dieran cuenta deje una nota, explicándole todo. 

el día de la boda llego y con ello el plan, confiaba en mis nakamas, sé que ellos lo lograran, luffy se encargaría de liberar a mis hermanos, él era de goma la electricidad no iba a hacer un obstáculo, los demás se encargarían de destruir la boda. 

el objetivo de esta boda era que se unieran las familias para un mayor poder en armas, pero Judge no contaba que iba a hacer traicionado por big mom, mientras yo me encontraba en el altar con esa chica, él fue aprisionado, no voy a negar que me dio satisfacción ver su cara de desesperación al ver su muerte tan cerca. 

al momento de la boda, la chica levanto su fleco dejando ver un tercer ojo, nunca había visto algo así, era hermoso, sin pensar lo dije y ella comenzó a llorar un arma dejo caer, así que su plan era asesinarme, me lo imagine, por alguna razón inconscientemente tome el arma y la guarde. 

todo se estaba yendo al carajo, la boda era jun desastre, tan cómo se había planeado, aproveche que Judge estaba atrapado para correr donde mis hermanos, luffy ya los había liberado. 

sanji: hay que salir de aquí 

Judge: para donde crees que vas a ir

mi cara de alivio se borró completamente, ¿cómo demonios se escapó?, yo lo hacía muerto 

Judge: mientras yo viva, no importa a donde vayan los encontrare y los traeré de nuevo. 

no podía creerlo, nunca seremos libres, tendríamos que vivir huyendo, eso no sería vida. 

sanji: luffy escapa con mis hermanos! 

luffy: pero sanji

se escuchaba su preocupación en su voz, volví a repetir lo mismo y lo hizo, en la habitación estábamos solo Judge y yo. 

Judge: ¿qué planeas? solo eres un niño cobarde, una desgracia solo un error. 

sus palabras resonaban en mi cabeza, solo quería que se callara, había un conflicto interno en mí, si el seguía vivo nunca seriamos libres, pero si el moría, tendríamos nuestra libertad.  

mis manos solo son para cocinar, por eso no lucho con ellas, pero en este momento sostenían un arma, apuntando al pecho de Judge, no había otra opción. 

dispare en repetidas ocasiones, hasta que las balas dejaron de salir, mis ojos se llenaron de lágrimas, me costaba respirar, tire el arma y abrace mi propio cuerpo, ¿qué pensaría mi capitán? ¿qué pensaría mi padre? ¿sería capaz de cocinas de nuevo?

estaba de rodillas en el suelo abrasándome a mí mismo, no podía respirar, sentía que iba a morir no dejaba de llorar.  

-sanji- unos cálidos brazos rodearon mi cuerpo, era luffy, había vuelto. 

sanji: luffy, mira lo que hice! lo siento, lo siento tanto. 

luffy: todo termino sanji, ya todo está bien, volvamos a casa. 

sanji: pero luffy yo...

luffy: esto no paso sanji. 

luffy puso su sombreo en mi cabeza, con el cual cubrí mi cara mientras corrían lágrimas en mi cara, me cargo, me sentía como un niño pequeño, llegamos al barco con dificultades, pero al fin salimos del territorio de big mom. 


[unos días después] 

mis hermanos salieron del coma inducido y les explicamos lo que paso, omitiendo lo de Judge, agradecieron a luffy y los demás por la ayuda, queríamos llevarlos de regreso a donde estaban, pero se negaron. 

ichiji: oye no estamos pequeños, podemos regresar 

reuji: aparte tienes que ir con tus demás nakamas 

niji: si, no queremos retrasarlo

sanji: enserio los quiero 

nos abrazamos emotivamente para después seguir nuestros caminos separados, después de que cada uno cumpla su sueño nos reuniremos para contar nuestras aventuras. 


los hermanos que buscaban libertad por fin eran libres. 


fin 



bueno este es el final, como podrán notar quería ponerle más drama a esto. 

espero les haya gustado, michas gracias por tomarse el tiempo para leer mi historia, puede que haga algunos extras de los hermanos por separado en sus aventuras, algo de comedia, si les interesa me pueden dejar un comentario los voy a estar leyendo. 

¡¡¡LOS AMO!!!





En busca de la libertad sanji y sus hermanos one pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora