○
Nueva York, EEUU. 2019
El sonido de las alarmas la despertaron asustada, oscuridad y aquella horrible sensación de soledad.
No podía aguantarlo más, necesitaba salir de ahí y correr a los brazos de sus padres ya.
Rápido encendió la lámpara de su mesón, aún con sus estrellas no podía dejar de temerle a la noche, porque siempre volvía ese sueño donde se quedaba sola, sus padres y tíos.
Abrazo sus piernas con fuerza intentando calmar su respiración, no podía dejar de pensar en que si supiera controlar mejor su don posiblemente no estaría ahí encerrada y tal vez ayudaría a sus padres a enfrentar al hombre que les arrebató su paz.
— ¿Nébula?
Alzó su cabeza viendo como Pepper asomaba su rostro por la puerta. La rubia al ver de nuevo el rostro asustado de su niña se acercó para tomar asiento a su lado.
— querida, ¿otra pesadilla? —abrazó con cariño a la menor, dejando que su cabeza repose en su pecho.
— siempre es la misma tía Pepp, veo a mis papás alejarse de mi y dejarme —sollozó con dolor abrazando con fuerza a la mujer—. extraño a mi papá, quiero volver a verlo
Potts cerró sus ojos, también a ella le dolía que su mejor amigo no estuviera con ellos, si solo le hubiera rogado más a Steve de que se fuera con Tony en aquella nave tal vez hubieran logrado volver todos y su sobrina no estaría asustada y deprimida.
— mi niña, tu padre va a volver, lo prometo
— ¿cómo estás tan segura?
— yo-
"ALERTA, ALERTA, ACTIVIDAD EXTRAÑA CRUZANDO LOS LÍMITES DEL COMPLEJO"
Nueva York, EEUU. 2012
Recuerdo que pasé los primeros tres años de mi vida en brazos de aquel hombre que dice que me encontró en aquel desierto de México. Nicholas Joseph Fury fue lo que dirían mi abuelo, me cuidado junto a María Hill y Phillip Coulson.
ESTÁS LEYENDO
𝐍 𝐄 𝐁 𝐔 𝐋 𝐀 ━━━━ BNHA
Fiksi Penggemar« 𝗟𝗈 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈 𝖾𝗌 𝗂𝗅𝖾𝗀𝖺𝗅 𝗒 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗇𝖾𝗀𝖺𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗉𝖺𝗀𝗈 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖽𝖾𝗇𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖻𝖾𝗌𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗦𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖺 𝗍𝗂 𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅 𝗒 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗇𝖾𝗀𝖺𝗋 𝗒𝗈 𝗒𝖺 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗍𝗂 �...