A ver.... Lo siento por tardarme un chingo, pero aqui estoy de vuelta tratando de hacer lo mejor posible, se me ha venido inspiración.
Dentro cap!
__________________________________________
-Batter : ¡Bien Huska! Ahora iremos a buscar a Masacrik y Stray. ¿Quién sabe que podrían estar haciendo...?
-Huska : Si! ¡Vamos! >:D
Batter y Huska caminaron por el pasillo, llegaron a una sala grande donde se encontraban, muy cerca,de Stray y Masacrik, pero algo los detuvo en su camino, una doctora llamo a Batter.
-Dra.?? : Ey tú! Chico de los recados!
-Batter : Eh... yo?
-Dra. ?? : Pues si, ven necesito que me hagas un favor
-Batter : Esta bien, ¿ qué quiere?
-Dra. ?? : Bueno queria que atendieras a una paciente, ha venido esta mañana, por lo del accidente, no tiene nada grave, solo necesito que le hagas un chequeo, ¿Si?
-Batter : Vaya, vaya. A todo esto ¿a dónde va?
-Dra. ?? : Voy una reunión de último momento, es para novatos, la Señorita Shizune la organizó y ya sabes como se pone si no llegamos a tiempo jejeje... Bye Chico de los recados!
-Batter : Adios... pinche vieja irresponsable...
La doctora se fue xD
-Huska : Pinchi? Pinchi! Pincheee!
-Batter : NO, NO, NO, NO AHHHH!! No digas eso, son cosas de adultos!
-Huska : :0 soy una adulta -_-
-Batter : Enserio? Te veo de 12 años... Por lo menos ahora se que Masacrik no es pedófilo.
-Huska : Emmm si lo e-... Oye Quien era ella?
-Batter : La Doctora Susana (#SusanadistanciaxD)
-Huska : Ohhh.... Qué vamos hacer ahora?
-Batter : Atender una paciente.... Te aseguro que Stray y Masacrik se estaran besando y nosotros aqui atendiendo asustos ajenos. >:v
--Con Stray y Masacrik--
-Stray: (Alejate maldita perra de MI Masacrik él es mío solo MÍO ) ¿Y para qué lo busca? señorita Ashley.
-Ashley : Es que me mandaron supervisar este lugar y él se me hace conocido, creo que lo he visto en algún lugar.
-Stray: Oh... ya veo, pero no puedo dejar la verlo ya que el esta muuy ocupado, y además el gerente se encuentra en otro lugar.
-Ashley: Oh okey, pero después vendré, avisale que ¡La chica de pelo de oro lo visitó!
-Stray: Si, si está bien. Diríjase a la derecha y luego siga recto y al final de una vuelta a la izquierda, se encontrara con una puerta de color negro, ahí está el gerente.
-Ashley : ¡Wow! ¡Gracias! No se lo había pedido, pero me imagino que ya habrá suponido que lo preguntaría, gracias.
-Stray: Si, si (Vete ya perra mal nacida) vayase.
-Ashley : ¿Ah? ¿Qué dijo? (⊙_⊙)?
-Stray: No, nada siga su camino 눈_눈
"La chica de cabellos de oro" se fue y Stray le saco el dedo por detrás, Masacrik llamó a stray, ella se sobresalto, dio la vuelta y cerro la puerta, se quedo mirando a Masacrik.
-Masacrik: ¿Y qué paso? ¿Quién era?
-Stray: Nadie importante, una chica que se había perdido. Dime ¿Qué harás con el cuerpo?
ESTÁS LEYENDO
ПСИХОНЯШКИ / Psychocuties
FanficEsto solo es un fan fic de la serie PSICONIASHKI . Personajes no me pertenecen son de la/el autor/a TAMAKUZ. En esta historia va a tratar del romance del Dr. Masacrik hacia Уши/ Mimi.