#07

74 3 0
                                    

|Evento canon dentro del fanfic|

Luisa se encontraba poniendo música de Spotify y apreció y una canció de su adolcencia, la nostagia le inundo por completo, aquellos tiempos son lo que más amaba. 

Cuando inicio le inundaron recuerdos de cuando se tuvo que ir de su país natal, un recuerdo muy triste a decir verdad, recordaba como su padre le prometió que su madre la iria a visitar, pero eso jamás paso. También recordaba como sus nuevos compañeros le burlaban por no saber el idioma a la perfección, por ser "gorda", "fea" y por su color de piel, eso la hacía llorar, pero también recordo a Patrick su mejor amigo, ahora su esposo, siempre estuvo con ella en las buenas y las malas. Los recuerdos de la preparatoria donde conoció a gente espectacular e hizo muchos amigos. 

Despues de todo lo malo que paso en su vida, ella resistió y persistió, ahora gracias a ese esfuerzo esta rodeada de gente que la quiere, ama e aprecia.

-Patrick: ¿Por qué lloras? ¿estás bien amor?

-Luisa: Si, si estoy bien. Solo recordaba aquellos tiempos.

-Patrick: tranquila ¿Si? eso ya paso ahora eres una mujer hermosa e independiente.

-Luisa: Gracias, te quiero.

-Patrick: Yo te amo.

-Luisa: Yo también concha tu madre no entendes te amo.

-Patrick: ¿Qué? Da igual te amo.

ПСИХОНЯШКИ / PsychocutiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora