En algún lugar de la clinica/ Hospital/ Salon de muertes/ Backdroom/ Inyecciones/ No te va doler/ Yaoi/ Viva Paperhat/ Espera de que hablabamos :v?
En fin en la bendita clinica había dos personas hablando y a lo lejos Masacrik los esuchaba.
-Oye recuerdas cuando fuimos a una fiesta y una puta se te acerco
-Sí, sí, ya sé que me vas a decir "Mira mauri te acostate con la chica teniendo una esposa y para colmo era hombre" ¡Ya sé!
-Sí y luego María se entero y te pidió el divorcio, luego te dijo que los niños no eran tuyos, jejeje ¿Qué cosas no?
-Ya sé Eduardo.
A lo lejos Masacrik que estaba comiedose un sanwich (Creo que así se escribe :V), De esos que le dan miedo a Flug UnU, escucho toda la conversación y se le vinieron recuerdos de Vietnam Bv
Recuerdos de Vietnam
En una habitación se escuchaba como Haroo estaba con Deepvoid aplaudiendo y Xiaro grabando todo, de repente Haroo grita : "Me gustan los negr-... Este no es el guión >:v
Errores de producción, por favor no sé vaya.
En fin ahora sí, vamos con él rosita fresita UwU
Masacrik chikito se acerca a su mamá porque tenía una duda.
-Mamá, tengo una pregunta..
-¿Cuál es pequeño?
-¿Qué es "puta"?
-Amigas hijo
-Aaa... y entonces ¿Qué es "pene"?
-Es un sillón
-Oooh... ¿Qué es "coger"?
-... Cocinar
-¿Y "pajearse"?
-Afeitarse mi niño, ¿Por qué todas esas preguntas?
-Es que uno de mis compañeros las dijo, nada más, gracias mamá!
-Ok(?, oye preparate ya vienen las amigas de tu mami resivelas bien
-¡Sí Mamá!
Unos minutos despues, se venía la tragedia de aquel niño que solo quería sorprenderlas. Tocaron la puerta y para Revilla fue Masacirk.
-Buenas tardes putas sienten se en mi pene mi mamá esta cojiendo la cocina y mi papá se está pasando en el baño.
-... Hijo de s-
-¡Hola amig...! ¡MASACRIK!
-¿Qué?
-¡A TU HABITACIÓN NIÑO MALCRIADO!
-Pero tú me crías te...
-¡... MAL PA- A TU HABITACIÓN YA!
-Sí....
Fin de recuerdos de Vietnam.
El chico, Mauricio, se fue de ese lugar están arto de escuchar a su amigo, Masacrik por otro lado vio esa oportunidad para poder experimentar y desquitar sus traumas, así que se acercó al amigo de Mauricio.
-ay que Buenos recuerdos ¿no Mauri? ¿Mauri?
-Mauri ya no está, dijo que lo siguieras.
-ok(? Y adónde?
-En la morgue.
-Okeey...
Masacrik guió al chico hasta la morgue y cuando llegaron cerró la puerta.
-¿Qué está pasando?
-Nada.
Y antes que el chico pudiera hacer algo, Masacrik ya lo había noqueado con un bate, ¿Que hace un bate en la morgue? Da igual.
-Serás mi nuevo juguete.
Y así Masacrik se lo llevó a su casa para poder experimentar, esperemos que a huska no le toque limpiar Tabata sangre.
ESTÁS LEYENDO
ПСИХОНЯШКИ / Psychocuties
FanfictionEsto solo es un fan fic de la serie PSICONIASHKI . Personajes no me pertenecen son de la/el autor/a TAMAKUZ. En esta historia va a tratar del romance del Dr. Masacrik hacia Уши/ Mimi.