era 23 de mayo, y lo habia invitado alas albercas
Llegó el día de la cita y los nervios me carcomían.
Cuando lo vi, sentí como si el tiempo se detuviera.
Estaba aún más guapo que en mis recuerdos, con una sonrisa que podía derretir cualquier iceberg.
el dia fue mágico y unico.
La química entre nosotros era palpable, la atracción innegable.
me miró a los ojos con una intensidad que me dejó sin aliento.
Se inclinó y me besó. Un beso suave, tierno, lleno de promesas.
En ese momento, supe que las cosas entre nosotros habían cambiado. Ya no era solo un chico que me gustaba, era alguien especial.
Alguien con quien podía soñar, con quien podía imaginar un futuro.
Esa noche, me dormí con una sonrisa en la cara y el corazón lleno de esperanza.
El mensaje inesperado había reavivado una llama que creía apagada, y ahora ardía con más fuerza que nunca.
No sé qué nos deparará el futuro, pero estoy dispuesta a descubrirlo junto a él.
A paso a paso, construyendo una historia nueva, llena de complicidad, pasión y quién sabe, tal vez, amor.
A partir de ese mensaje, la vida de Ailani dio un giro inesperado. Su amistad con Mady se fortaleció aún más y comenzó una relación con Eduardo que la llenó de felicidad.
El mensaje de Eduardo no solo la había hecho conocer a un chico especial, sino que también le había dado la confianza para salir de su zona de confort y perseguir sus sueños.
Y todo comenzó con un simple mensaje de texto de un chico que la había notado. Un mensaje que le recordó a Ailani que el amor y la felicidad pueden estar a la vuelta de la esquina, solo necesita abrir los ojos y estar dispuesta a tomar riesgos.
Nuestra relación iba bien, por fin era feliz........
ESTÁS LEYENDO
Faltas Tu
Novela Juveniltras una serie de traumas, abusos y mas cosas, Ailani una chica de 16 años encuentra su paz en amigos y la musica, mas un mensaje de un chico random hara que toda su vida mejore-empeore ala vez, llevandola a tomar decisiones importantes. y para su s...