Necesito Ayuda 😢

151 9 8
                                    

Holaaa.

Primero que nada quiero disculparme por no publicar, jajaja /(-_-")\, perimero; antes tenia muchas tareas , luego llegaban los bloqueos y no escribía hasta que me surgia una idea.

Pero tenia listo los capítulos lo juro :D....

Todo iba bastante bien hasta que hace como dos semanas mas o menos, cuando estaba entrando a Wappad y vi que me saco de mi cuenta, como cuando lo instalas otra vez la app :v, pues resulta que acontece que sucedio... Que se borraron los capítulos que ya tenia (TvT).

Eran 5,.... Como te odio Wappad >:v9.

Y puede que se pregunten por que no los publique antes, bueno eso tiene una buena explicación, los hiba hacer al terminar el capitulo 9,es decir en total hiban a ser 6 capitulos públicados en un solo día :'D, y ya lo esba por terminar solo eran ver los error de ortografía, por eso tardaba, también esta vez no queria que hubieran tantos errores, para que la lectura sea mucho mejor y entendible (no esta de mas decir que mi dislexia no ayuda en ratos ~(¯~¯' )~.

Y pues ahora no me acuerdo de como hiban los capítulos jajaja.
Por eso queria pedir su ayuda, para que me de ideas para que por lo mejor publique el capítulo 4 en lo que trato de hacer los demás también, por que estoy en otro bloqueo mental :'v.

Solo les puedo decir que este capítulo va a tratar de 3 personalidades de las cuales 2  se complementan, y al estar separadas hacen un desmadre, :v cada una despierta en lugares distintos, algunas emociones que más caracteriza a estas personalidades son el; miedo y estres, tristeza(melancolía), y alegría (positividad, ya saben esa positiva tan cautivadora de nuestro shen yuan, jajaja), no se si me puedan ayudar 🥺.

Conociendo las personalidades de shen qingqiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora