Emilia
Ya había pasado un año y medio desde q estaba con Eric y las cosas se estaban descontrolados un poco no había día q no nos peleáramos y encima los dos somos unos orgullosos de mierda y ninguno daba el paso de hablar las cosas pero hoy iba a salir de fiesta con unas amigas era carnaval el disfraz era bastante típico el del ángel peor me gustaba y queda bien, sobre las ocho venían unas amigas para arreglarnos juntas y a las diez y media pedimos un Uber ya q luego ninguna luego iba a poder conducir.
Llegamos a la discoteca paso sobre 2 horas y perdí de vista a mis amigas así q me dirigí a la barra había bebido pero no lo suficiente para no acordarme de lo q hacía o dejaba de hacer, me atendió un camarero joven.
-Hola guapa q quieres?-
-Un roncona-
-Sirviendo guapa- me sonrió lo cual hizo q le devolviera la sonrisa- y podría saber si tienes novio
-Si lo puedes saber y si si tengo-
-Pff q mal bueno igual se pueden marcar goles con portero-
-Lo q pasa esq el mío es demasiado bueno no creo q puedas y no quiero otro q no sea el-Dije y deje el dinero y me di la vuelta y al darme la vuelta me choqué con un cuerpo.
Eric
Hoy iba a ir a una fiesta de carnaval la verdad esq no iba a ir disfrazado aunq había q llevar algo así q lleve un marcara de Batman. Estuve un rato sentado en un reservado con unos amigos y al rato fui hacia la barra y ahí vi a Emilia iba preciosa con su disfraz de ángel desconocía de q iba a venir a la fiesta, cual estaba hablando con un camarero me acerque un poco para ver de q hablaban.
-podría saber si tienes novio guapa.-
-Si lo puedes sabre y si si tengo-
-Puff q pena bueno igual se pueden meter goles con portero-
-Lo q pasa esq le mio es demasiado bueno no creo q puedas y no quiero otro q no sea el-Otra de las cosas q me encantaba de Emilia sabía perfectamente q aunq la encerraran con un montón de tíos buenorros lo único q haría sería escupirles excepto q sea algún vampiro de estos q le gustan Damon y Klaus creo recordar con esos vamos no les llego ni a los talones como dice ella.
Al girarse se chocó con mi cuerpo.
-Ostia perdón- dejo de hablar al ver q era yo- Eric no sabía q estabas aquí-
-Lo mismo digo-vi como el camarero ese nos miraba, lo q hizo a le mirara fijamente durante unos segundo, le saqué una sonrisa y cogí el cuello de Emilia y me lie con ella delante de él demostrándome donde se metía nos separamos por falta de aire.
-Lo siento tío no Esq me crea mejor q tú bueno lo soy no creo q puedas supérame y menos estar con una tía tan buena.-
-Te lo tienes muy creído tú no?- le hiba a decir un par de cosas cuando Emilia puso su mano en mi pecho y con la mirada me pudiese q me callara-
-Bueno a que se acaba la conversación, tú no vas a conseguir nada conmigo y ya está se q las verdades duelen pero bueno lo superarás te lo prometo-Me reí por lo bajo, el camarero me fulminó con la mirada y nos fuimos.
-Estas preciosa.-
-Gracias.- dijo mientras cogía mi mano- Creo q deberíamos hablar de las cosas q nos están pasando últimamente en nuestras relación.-
-Creo q deberíamos dejarlo para otro día, porque con ese vestido no creo q solo podamos hablar.-
-Eres un guarro.- me digo mientras se reía-
-Con quien has venido?.-
-Con la de siempre pero me han cambiado por un par de tíos.-
-Ven conmigo, están alli mi hermano y un par de amigos.- a lo q ella asintió.-
ESTÁS LEYENDO
El chico del partido - Eric Ruiz
DiversosEmilia una chica cual un día normal va a ver un partido y se encuentra con quien nunca sabría q hiba a terminar siendo...