EmiliaMe desperté en una habitación q no era la mía la cabeza me daba vueltas ni siquiera tenía mi ropa me fui a la levantar y brazo me lo impidió me gire y solté un suspiro de alivio era Eric estaba en su habitación me sentía como una tonta al no haber reconocida su habitación o su olor cual me invadió las fosas nasales en un momento por la camiseta suya q llevaba, me gire a mirarlo era tan mono intente levantarme para ir al baño pero me tiró con su brazo hacia su pecho.
-A dónde vas?.- pregunto con voz ronca.
-Al baño, me dejas levantarme?.-
Soltó un gruñido y me soltó, fui al baño hice mis necesidades y volví a la cama con él me cogió del pie para ponerlo encima de su cuerpo.-Te acuerdas de algo de lo q pasó anoche?.-
-Me acuerdo q fui a la barra y luego no me acuerdo más.-
-Ps menos mal.- dijo riendo.-
-No por favor q dije.- dijo poniendo una almohada en mi cara, cual me quiere.-
-No quieras saberlo.-
-No dímelo.-Me contó q le dije q si era su cara real q era muy guapo y q estaba muy bueno y q me encantada su parte de abajo.
-Madre mía.-
-Na pero no te relles ya sabía q te gustaba todo mi.-
-Eric te lo toque mientras conducía.-
-Me lo puedes tocar ahora si quieres también.-Oferta tentadora.
-Más te gustaría.-
-Ps si.- dijo cogiendo mi mano poniéndola en el abdomen.- si quieres.
-Tengo cosas mejores q hacer.-
-Ps yo no.-En un segundo a otro estaba bajo las sábanas mientras me rompía la braga q tenía.
-ERIC eres tonto porque me romperá la bragas.-
-A tomar por culo las bragas nena te compro las q bragas o tangas q quieras.-Comenzó a besarme los mismo hasta q llego a mi intimidad y le agarre del pelo mientras acallaba mis gemidos.
-Gime para mi nena, mi hermano no está en casa.-
Me mantuve callada.
-Venga nena hazlo por mi.- De quien eres nena dilo.-
-Del camarero de ayer.-Me la metió de una mientras me embestía. Comenzó gemir pero no formule su nombre.
-El camero nunca te daría eso nena.- Dili nena solo necesito escucharte decirlo.-
-Soy tuya Eric jodidamente tuya.-
-En plan cuánto?.-
-Una puta puta locura.-
-Así me gusta nena toda mía.-Terminamos y nos duchamos juntos y bajamos abajo mientras preparaba el desayuno hablaba con alguien.
-Con quien hablas?.-
-Con Dafne.-
-De q? si se puede saber.- dije dañado las tostadas y el café encima de la mesa.-
-De un vídeo q vamos a hacer ahora cuando la traiga mi hermano en unos 15 min.-
-A bienn.-Terminamos yo me quedé mirándolo mientras reaccionando a sus tiktoks.
5 meses
Estaba en casa estudiando, cuando me llegaron unas fotos de un número desconocido, se me cayó el móvil al verlas, Eric besándose con otra chica en una fiesta sabía que Eric se había ido de fiesta porque me dijo de venir pero le había dicho que no que tenía que estudiar.
Menudo capullo.
Hijo de p****Le reenvié las fotos
Eric
📸📸📸
Espero que te la chupe bien cabrónCreo que nunca había llorado tanto en mi vida no podía contenerme tenía los aojos super hinchados y rojos y escuché el timbre de casa no fui a abrir, me llegaron un par de mensajes.
Eric
Emilia abre sé que estás en casa
Ábreme Porfavor
No es lo que pareceDecide abrirle y tuvo la valentía de mirarme a los ojos el carbón, su mano fue a tocar mi cara pero me aparte.
-Emilia.-
-Que no tienes a otra chica que metérsela.-
-Emilia no me dio tiempo a apartarme de ella quien el beso lo juro.-
-Dos no se besan si uno no quiere.-
-Enserio?.- note como se le cristalizaron los ojos, era la primera vez que lo veía llorar.-
-No si te parece hacemos como si no hubiera pasado nada no te jode.-
-Llevamos 3 años no podemos echarlo a perder todo escúchame por favor.-
-No hay nada que escuchar Eric esto lleva un par de meses sin funcionar y parece que no te dabas cuanta porque cada vez que lo quería hablar dices que no, lo siento pero esto se a acaba-.
-No lo digas Porfavor no.-
-Hemos terminado Eric.-
-Emilia solo te quiero a ti.-
-Ojalá pudiera creerte.- dije mientras le limpiaba una lágrima que le caía por la mejilla.-
-Puedes hacerlo.-
-No me has dado razones para hacerlo.-
-Te las daré.-
-Creo que es demasiado tarde Eric.-
-No me digas eso.-
-Adiós Eric.-Sabía que en el momento en le que Eric cruzara esa puerta lo nuestro se había acabado para siempre no más juegas, no más discusiones que mañana arreglaremos era para siempre.
Eric
No me lo podía creer había sido un completo imbecil con ella, acabábamos de romper, llegué a mi coche solo lo quería reventar, llegué a casa con los puños quitándome las lágrimas en mi cara me encontré con mi hermano el había vuelto con un amigo de la fiesta.
-Y bien?.-
-Me a dejado Javi.- me abrazó y comencé a llorar.-Esa noche fue un infierno veía nuestras fotos y los vídeos juntos sentía que me faltaba el aire y ese aire era ella, era ella la que faltaba.
————————————————————————-
Eric2 meses desde que yo y Emilia lo habíamos dejado, en los vídeos la gente se daba cuenta de que no era el mismo es más las primeras dos semanas ni siquiera grabé al final sabía que necesitaba hacerlo porque era mi trabajo y en cambió Emilia llevaba sin subir anda desde que lo dejamos ni si quiera una maldita historia, el alcohol era mi única solución para resolver mis problemas.
Mi hermano dice que siga con mi vida y q a Emilia le hubiera gustado que siguiera delante y lo se porque sabía que Emilia apresar de todo no me odiaba porque era incapaz de odiar a alguien que había amado o eso me dijo esas veces que creía que no me estaba escuchando
—————————————————————————
Emilia6 meses desde que yo y Eric lo habíamos dejado mi vida hiba cuesta abajo y sin frenos, pero me alegraba el día meterme al perder de Eric y ver que el si había continuando su vida mientras yo no salía de casa más que para ir a la universidad o comprar en estos seis meses ni una vez me lo crucé gracias a dios sabía que pronto debía asumir que Eric ya no estaba y por cierto había empezado a fumar no sé cuándo pero me ayuda a relajarme, una parte de mía ya no está pero espero que dentro de unos años me esté riendo contándole esto a mi hija cuando le rompan el corazón y crea q su vida se están acabando y que no tiene sentido surgir en ella.
—————————————————————————
Uyyy eso no me lo esperaba.
Emilia cree que Eric le a superado y sigue con su vida pero Eric no es el mismo desde hace meses y nadie se a dado cuenta aparte de su hermano ahoga sus penas en alcohol y Emilia en tabaco ninguno va en buen camino quizás eso les una de nuevo? O puedo que no?
10 votos para próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
El chico del partido - Eric Ruiz
RandomEmilia una chica cual un día normal va a ver un partido y se encuentra con quien nunca sabría q hiba a terminar siendo...