no sé por dónde empezar…. qué tal por el día de mi nacimiento.
Ese dia perdi a mi madre al igual que a mi padre, porque cuando nací ellos simplemente me dejaron en un bosque, no se porque y tampoco me importa.
Al pasar el tiempo fui criado por los animales del bosque, ellos se volvieron mi familia, ellos me protegieron, me alimentaron, me dieron un hogar, pero nadie se compara con la loba que me crió como uno más de ellos, la que fue en contra de su manada para que me quede.
Mi mama.
Esta es mi historia.
-kookie, que te he dicho sobre espiar a los demás lobos, ya es muy tarde- la loba gris regañaba al humano.
-lo se mama solo quiero ver quien retó al alfa, es todo- el chico estaba escondido detrás de unas rocas mientras en su frente había un círculo de lobos y en medio había el alfa de la manada y el retador.
Su madre sin aguantar la terquedad de su cachorro le mordió la oreja y lo jalo.
-mama! auch! eso duele, ya voy, ya voy- la loba lo soltó cuando ya estaban más lejos de ese lugar.
-Jungkook, que te he dicho sobre tu forma humana- la loba lo miró muy enojada- ellos te podrian lastimar-
El muchacho bajo la cabeza e inmediatamente se transformo en un pequeño lobo negro
-lo siento mama- la mirada de la loba se suaviza al ver a su cachorro arrepentido.
-hay kookie, sabes que te quiero mucho mi bebe y te quiero en cualquier forma. Mono, oso, lobo, o incluso humano. Pero ellos no te ven como yo te veo, ellos no pueden controlar tu espíritu libre y por eso no te quieren aquí y por mas que me gustaría irme lejos junto a ti no puedo cachorro, soy la omega del alfa- la loba lamió el cachete de su hijo.
-lo se mama… yo solo quiero… quiero que me acepten, no era mi intención cambiar a humano, ya no lo haré más-
-hay mi pequeno cachorro, mejor vamos a casa que tus hemanos no pueden estar solos por tanto tiempo sin cuidado- el lobo negro siguio a su madre hasta su hogar y ahi sus hermanos los recibieron con lamidas y mordiscocs por todas partes, en especial a el.
Al llegar la madrugada cuando todos los cinco cachorros de la omega se durmieron (incluyendo al cambiaformas) ella se quedó despierta esperando a su alfa…. al Alfa de la manada, el cual ya ni la miraba por el simple hecho de criar a un humano.
Cuando este llegó estaba todo ensangrentado y cojeaba, ella preocupada se acercó e intentó ayudarle. Para su sorpresa él se dejó y cuando estuvieron en la cueva ella se encargó de lamer las heridas de su pareja.
-no logró vencerme- dijo el lobo marrón.
-lo se, por eso eres el alfa de la manada- ella dijo mientras seguía con su trabajo de curar a su alfa.
-se que tu humano estaba ahí, lo olí- cuando el alfa dijo eso la loba se congeló.
-el solo quería ver la pelea- respondió después de unos segundos y regresó a curarlo.
-Sabes que no me gusta que esté cerca de nosotros Lira, se está entrometiendo mucho, la semana pasada lo vieron con los lobos cazadores, y unos días atrás lo vieron en forma de oso. Tienes que decirle que si quiere quedarse tiene que ser en forma de lobo-
-Kima! sabes que es su naturaleza convertirse en muchos animales, no puedo prohibirle eso, además el solo quiere ganarse tu aprovacion, quiere que lo acepten aquí como uno más de la manda. Tu me elegiste a mi por como era yo, decidiste amarme con todos mis defectos y cuando me marcaste me prometiste apoyo en todo, pero todo eso desapareció cuando te pedí tu apoyo en criar a un bebe que habían abandonado- la loba estaba llorando.
-yo aun te amo Lira, pero soy el alfa de esta manada y tengo que ver por el bien de ella- el alfa se paró.
-El es un cachorro, es mi bebe. Lo eduque como lobo, ¡qué peligro podría representar! lo crió como estoy criando a nuestros cachorros Kima! él solamente quiere encajar- la omega siguió a su alfa ya que este trataba de ignorarla.
-¡no me alces la voz! si yo digo que es un peligro es porque lo es, y si se sigue metiendo en cosas de la manada no me dolerá expulsarlo- el alfa usó su voz de mando he hizo que su omega agachaba la cabeza sumisa.
lo que no esperaba es que el pequeno lobo negro se posara en frente a su madre listo para defenderla.
-¿Qué crees que haces?-
-¡no vuelvas a gruñir de esa manera a mi madre!- respondió.
-Jungkook ve a dormir- suplico su mama.
-tu no eres nadie para decirme que hacer, tienes que saber que nunca encajaras aquí, ni en ningún lugar, y si vuelves a retarme no me contendré- el lobo dio un gruñido y se fue.
-¡Estás loco! como se te ocurre retarlo!- su mamá se paró en frente y trató de calmar a su hijo.
-no puede tratarte asi, el no puede tenerte bajo su control mama-
-mi pequeño él es el alfa de la manada, él tiene el control de todos aquí- dijo un poco más calmada- bueno, de todos menos de ti- sonrió.
-mamá… no voy a encajar nunca- el lobo se convirtió en un pequeño ratón.
-oh mi bebe, no importa si no encajas en ningún lugar lo importante es que sepas quien eres, ahora a dormir pequeña ratita- la loba lo agarró con su hocico y lo llevó a dormir junto a sus demás cachorros.
Y así culminó otro día más en la vida de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda del Cazador
VampireUn Cazador que por su maldad fue condenado a vivir su vida como lo que mas odiaba, pero un dia llego un lindo Lobito que cmabiaria su mundo entero. Esta es la historia del vampireoque se enamoro... que podrías pasar?