1.

22 0 0
                                    

Seok siempre había sabido que trabajaría en la industria de la música, desde pequeña, cuando su madre la grababa a ella y a su hermano cantando subidos a la mesa de la cocina, supo que su destino era ser idol.

Cuando con 14 años audicionó para Pledis y la cogieron, fue el mejor momento de su vida, fue aún mejor cuando un año después, su mellizo MinGyu también entró de trainee en la misma empresa.

Había conocido a los chicos del grupo de su hermano durante los cuatro años que llevaba en la empresa y ella y sus doce compañeras de cuarto se llevaban estupendamente con ellos.

- Seok, si sigues mirando el suelo así de boba pensaré que te ha dado un ictus - levanté la cabeza para mirar con una ceja alzada a SoonMin, su humor era un poco extraño.

- Solo estoy cansada, llevamos aquí desde las siete de la mañana y podríamos habernos ido hace dos horas a casa si el CEO no tardase tanto en llegar -

- Y lo que nos queda, el CEO siempre llega cuando le da la gana - SeungKwan se sentó a mi lado soltando un bufido, estaba harto de esperar.

- No vuelvas a hablar así del CEO, SeungKwan -

- No te pongas así Cheol, SeungKwan tiene razón, llego cuando me da la gana - las veintiséis personas que éramos en la sala nos pusimos de pie de golpe al escuchar la voz del mayor, no es que nos diese miedo, era respeto, creo - Traigo buenas noticias, ¡debutáis en Mayo del año que viene!

La sala se quedó en silencio, asimilando la noticia lo mejor que podían, no todos los días te dicen que tu sueño por fin se va a hacer realidad.

- Vaya, que poco entusiasmo por vuestra parte -

- No es eso, estamos... asimilando la noticia Hyung - SeungCheol se aclaró la garganta claramente incómodo.

- Bueno, entonces os dejo asimilar la noticia en paz, podéis iros a casa, mañana os quiero frescos como una lechuga, aquí a las 8 de la mañana - algunos en la sala soltaron vítores, las 8 era una hora más de sueño de lo habitual - Quiero a JiHoon y a Birdie a primera hora con Bumzu, y Seok... -

El leve murmullo que había en la sala se acalló al escuchar el tono de voz del CEO, se me encendieron las mejillas al notar que todo el mundo se había girado a mirarme.

- ¿Si? -

- Tú vendrás directamente a mi despacho, tenemos asuntos que hablar, muy bien, nos vemos mañana - el CEO no echó un último vistazo y salió de la sala.

Mi mente empezó a pensar lo peor, y no mejoraba que el resto estuviese cuchicheando sobre si me iban a echar, cuando empezaron a picarme los ojos cogí mi mochila a toda prisa y salí de la habitación corriendo sin mediar palabra.

Tardé poco en llegar al piso de apartamentos en los que vivíamos, no estaba tan lejos, pero me negaba a encerrarme en la habitación que compartía con HuiFen, Sarang y Birdie y que me viesen llorar, o peor, que me escuchasen.

Dejé la mochila tirada en la entrada del apartamento y subí por la escalera de incendios hacia la azotea, la puerta llevaba meses rota y nadie tenía presupuesto para que la arreglasen, así que la única forma de subir era desde las escaleras.

La azotea no era muy grande pero estaba llena de plantas que cuidaban una pareja de hippies que vivía en el primer piso y escondida detrás de la habitación de entrada al edificio con la puerta rota había un sillón balancín en el que me senté a llorar.

Era consciente de que hacía frío, que había estado sudando todo el día y que llorar tampoco me ayudaría a evitar un resfriado, pero, ¿qué más daba? Mañana ya no sería trainee, cogería un tren a Anyang y me pasaría el resto del otoño siendo consolada por MinSeo.

Que echase de menos a mi hermana pequeña no quería decir que me apeteciese volver a verla en esas circunstancias, yo quería volver a verla en la fiesta de debut, junto con mis padres, habiendo cumplido mi sueño.

Pero eso ya no sería posible.

- Sabía que estarías aquí - levanté la cabeza asustada y suspiré al ver a MinGyu de pie enfrente mía, había estado tan ocupada compadeciéndome de mi misma que no lo había escuchado subir.

- No estoy de humor para que te metas conmigo MinGyu... - me limpié las mejillas como pude y fijé mi vista en otra parte que no fuese mi hermano.

- No venía a eso, te he traído una sudadera, agua y chuches - levantó la mano en la que llevaba las tres cosas y yo no pude evitar volver a llorar al verlo.

- M-Me van a echar Gyu, y tendré que volver a casa y pa-pasar el invierno con MinSeo - se me escapó un sollozo lastimero que hizo que MinGyu empezase a reírse.

- Que MinSeo tenga 14 años y esté en la edad del pavo no es motivo para llorar así -

- ¡No lloro por eso idiota! -

- Ya, ya - se sentó a mi lado y rodeó mis hombros con su brazo, obligándome a apoyar mi cabeza contra él - No te van a echar Seok, eres una de las mejores trainees de Pledis, seguro que el CEO quiere discutir otras cosas, SeungCheol se pasa la vida en su despacho y míralo, aquí sigue -

- SeungCheol es el líder de tu grupo, obviamente a él no lo van a echar -

- Y a ti tampoco, además, en el remoto caso de que te echasen, ¿de qué sirve echarse la llorera ahora? Solo te lo estás haciendo pasar mal aún sin motivo -

Suspiré abriendo la bolsa de chuches.

- Tienes razón... -

- ¿Cómo, perdona? No te he oido bien -

- Me has oído perfectamente -

- No, creo que no -

- Te odio Kim MinGyu -

- Que pena porque yo te quiero con todo mi corazón - le pegué un empujón y el soltó una risita burlona - El caso, es que no quiero verte llorar por algo que no sabemos si va a pasar -

- ¿Me querrás aunque sea una fracasada que trabaje en el 24 horas los fines de semana por el salario mínimo? -

- Pues claro que sí, e iré siempre que pueda a enseñarte mis maravillosos premios de los programas de música - rodé los ojos divertida y lo callé metiéndole una chuche en la boca agresivamente.

Pasamos en silencio comiendo chuches una hora, sabía que Gyu tenía sueño y que estaba haciendo el mayor esfuerzo por quedarse ahí conmigo, al fin y al cabo, era mi mellizo.

- Gracias Gyu... -

- Nacimos juntos Suki, y también triunfaremos juntos, ya lo verás - se levantó con pereza del balancín y se desperezó ruidosamente - Ahora vámonos a dormir, mañana va a ser un día largo -

No bastó mucho más, yo también me moría de sueño, así que recogí rápidamente la basura que habíamos amontonado y bajamos juntos por la escalera de incendios, mañana sería otro día.

Un día bueno espero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Say Yes! (Choi SeungCheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora