Cap 2

241 20 1
                                    


Holipp quiero aprobechar que nadie ve mi historia para escribir partes y q cuando alguien la encuentre pueda verla completa (es q no quiero q pasen lo mismo q yo cuando una historia buena solo es 1 cap)

Narra N:

Avia pasado unos meses desde que encontramos a uzi, resulto ser agradable y linda, y creeme fue un gran alivio encontrar a alguien mas y mejor si no era mi hermana....se imaginan aque somos los unicos dos del planeta y nos toque..replobar-...MIERDA...mejor no pienso eso es mi hermana por dioss....bueno...a lo que iva....fue agradable tener a uzi con nosotros y UNA BENDICIONNN que fuera linda....me recuerda la luna....asta ise un poema en mi libreta de notass...

"no sabria por donde empezar...solo quiero que sepas que mi amor por ti es mas grande que el universo...tus ojos son mas brillantes que la luz de las estrellas......tu alegria me ilumina mas que el amaneser....tu sonrisa es mas bella que la luna...tu pelo morado es mas lindo que el color mismo...y tu piel...es mas linda que la nieve..."

Jejejjeje, muuyyy cursi..no?...nah...que mas da, de todas formas no le mostrare el poema...puede que no le guste..... Bueno como iva disiendo, desde que uzi aparesio todo es mas bonito...y me alegra que se alla encariñado conmigo y que me tenga confianza...

-V,N y uzi estaban en el refiguio mientras V dormia y N y uzi ven las estrellas-

Uzi- las estrellas sonn tan lindass...

N- jeje...verdad que si?...*dise mientras ve las estrellas desde el reflejo de los ojos de uzi*

Uzi- si...*bostesa*

N- deverias de dormir....deves de descanzar

Uzi- tengo miedo..

N- tranquila...*le agarra de la cintura y la aserca asia el* yo te cuidare mientras duermes..

Uzi- *bostesa* g-grasias...*se queda dormida*

Me parese lindo como duerme pasificamente..es como si ella fuera mi luz de esperanzas sobrr este mundo apocapolitico...no quiero que nada le pase...Es mi luz de esperanza...mi razon para vivir...prometo cuidarla de todo....

-al dia siguiente-

Narra uzi-

Amaneci por la luz del sol..y mientras me levantava vi a N dormir...se ve tierno...asi que cuidadosamente me levante sin despertarlo...quiero darle una sorpresa por su duro trabajo de cuidarme ami y a su hermana en las noches...!

-en eso uzi se adentra al bosque-

Uzi- me pregunto si estos frutos son buenos...-ve unos pajarito comer moras en un arbusto- oh...-ve el arbusto- ...

Narra N

Fue una noche muy pasifica...pero al ver mi braso vi que no estaba uzi....uzi...uzi?.....UZI!.....depronto huelo un aroma delicioso y desidi ir asia el...y veo a uzi y a V comiendo algo...

V- N! Uzi cocino pollo frito con huevo..!

N- enserio?...

Uzi- sip..ten -le sirve en una hoja de un arbol grande (no tienen platos okk??)-

N- g-grasias...-come la comida- donnde encontraste pollo y huevo?..

Uzi- me adentre al bosque a ver si habia algo y pues..

Flashback:

Uzi- oh...-dise mientras ve las moras-

Uzi agarra unas moras y ve un nido de pajaros y a uzi se le ocurre ponef las moras en el suelo y esperar a que vengan animalitos o pajaros...cuando unos pajaritos se asercaron uzi les tiro una pierda mediana para dejorlos inconcientes para matarlos

Uzi- lo siento pajaritos pero es para un regalo...-ve el nido de pajaros con huevos- hmm...

Fin del Flashback

N- oh...ya veo...pero no deves de ir sola...puede ser peligroso...

Uzi- tranquilo no pasa nada *^^*

V- dejala N no ves que nos trajo comida! Uzi para la proxima ire contigo para comseguir mas! *>:D*

Uzi- claro!

Narra N

Como le digo que me preocupo por ella? No quiero que le ocurra algo...no quiero que le pade algo malo....me da miedo que le ocurra algo por ir al bosque...no me lo perdonaria nunca...si le llegara a pasar algo...solo quiero estar con ella....sin que ocurra nada...

Fin del cap 2

Holaa, perdon si es corto...es que lo estoy escribiendo a las 12 de la noche mientras tengo 12% de bateria...jeje..

Dibujo de como se ve uzi mas o menos(por ay lo dibuje mejor) (sus ojos paresen Shinobu 😭)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo de como se ve uzi mas o menos
(por ay lo dibuje mejor) (sus ojos paresen Shinobu 😭)

No quiero tu serebro.. Solo quiero tu corazon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora