Rebecca- AGH! Mi amado N no puede dejar de pensar en esa perra?! Por que no piensa en mi! Yo soy muy atractiva y hermosa!
Lizzy- uhjm....por sierto... Si no mal recuerdo.... Tu tienes novio....
No?..
Rebecca- te refieres a... John?.. (no se el nombre del novio original😭)
Lizzy- si.. El, que paso? No recuerdo que allan terminado ni nada...
Rebecca- ....
Eww...
Rebecca- no me ables de ese...se volvio en un asqueroso zombie....eewww..
Lizzy- uh?...
Rebecca- el inutil se infecto cuando estaba salvandome de un zombie....agh, el inutil no iso nada bien....era un inutil..eeww... Vi como ya no era humano......yo..
Solo....
Lizzy- entiendo....
Rebecca- ese inutil...solo estaba sangrando y bomitando...
Fue asqueroso...
Con V y N:
V- y... Dime hermanito....ya viste a alguien que te interese?
N- dejame, solo pienso en uzi...
V- pero ella mur- ..no esta..
N- callate..
V
- N solo quiero que puedas estar bien!
N- no sigas V..., sal de mi habitacion..
V- No! Por que me inoras! Por que no simplemente no eres feliz?
N- no sigas V..
V- por que no simplemente te olvidas de uzi-
N- QUE TE CALLES MALDITA SEA! NO ENTIENDES QUE ME SIENTO INCOMPLETO?! MI PRINER AMOR QUE SIENTO POSIBLEMENTE ESTE MUERTA!! Y ME ATERRA LA IDEA QUE MUY POSIBLEMENTE LA ENCUENTRE Y.......t-t-tenga que....m-matarla...!
V- ....
N- s-solo quiero verla....abrazarle de nuevo....que me consuele y me diga cosas para aserme sentir bien....
V- N..
N- la extraño...l-la extraño...!
*V se aserca a N y lo abraza*
V- tranquilo hermanito....la volveras a ver...
N- n-no...no. .no...c-cuando l-la vea...t-tendria que matarla...n-no ....n-no... L-los demas la mataran.... P-puede que s-se alla t-transformado...e-en un......un.....un...
Un
U-un
Un.....
M-monstruo ...
V- la volveremos a ver.....
V- puede que se alla mutado! Y sea mitad zombie! Y mitad humano!
N- V.....esto no es una jodida pelicula...
V- ....
-COMAN MIS BBS AY CAP NUEVO! XDD
-Quiero ver si les puedo dejar mas traumas que uvulux 👉👈 xddd mentira nah no se aser esas cosas xdd
Ya estoy mejorando los dibujos!!
Y trankis que cuando termino un cap empiezo con otro y ago tamb unos dibujos xdddd
BYEEEEE