¡Hola! Esta historia siempre estuvo destinada a terminar el martes, no me refiero a la siguiente semana, si no a que nuestras protagonistas llegaron a la mansión el jueves en la tarde y se supone Lucy iba a venir por ellas el martes en la mañana, estamos en la madrugada del lunes y ya saben que a mi no me gusta alargar las cosas, de hecho, desde que empiezo una historia digo cuando va terminar.
Gracias por sus comentarios me animan mucho, y seguiré publicando historias nuevas, ya no hay mucha gente por aqui, el fandom se va quedando solo, pero mientras yo tenga ideas las escribiré, sin más que lo disfruten.
.
.
.
Apenas termina de entender lo que ha sucedido vuela hacia el sotano, aunque para su sorpresa la entrada está sellada ¡Ésta puerta ya la tiene harta! Así que usa súper fuerza para arrancarla de sus bisagras, ya no le importa que le digan, o si le va a cobrar a eso, lo único que le importa es llegar con Lena.
Dentro reina una oscuridad sobrenatural, pues ni siquiera por las ventanas entra un resquicio de luz, sin embargo, ese no es ningún problema para la rubia que puede guiarse con los recuerdos de su exploración anterior y sus poderes.
Pronto sus oídos registran una agitación, es su novia, quejándose, la escucha justo bajo sus pies, dónde estaba ese pasillo cubierto por cajas.
-¡No! Suéltame, no vas a entrar en mi ¡Quítate!
Eso provoca que corra, arroje las cajas, solo para encontrar al ente intentando introducirse en el cuerpo de Lena. Colérica usa su visión de calor y un lamento de dolor llena el sótano.
-¡Kara! Retrocede, él quería usarme para atraerte.
Pero es tarde, el espectro se fuerza dentro de la alienígena que no cuenta con los recursos ni mentales ni espirituales para hacerle frente.
-¡Lena corre! Está dentro de mi.
La medium no se va, ni retrocede, sale de entre las cajas para subir sobre su novia que se retuerce el suelo.
-Él ha visto tu poder, el dolor dentro de tu corazón por perder tu mundo, el odio que guardas y que cualquiera le tendría a la humanidad por nuestros errores, pero sé que hay amor en ti, compasión también.
Luthor hace oraciones que logran mantener consciente a Zor-El aunque el espectro se instala en su interior.
-Ven, salgamos de aquí, este es el lugar donde es más fuerte- la toma de la mano y abandonan el sótano.
Él ya no puede encerrarlas pues la puerta ya no está.
-¡Aaah! Déjame- se queja la alienígena caminando como si hubiera bebido-. Lena- la llama por su nombre con miedo.
Su novia le acaricia la mano en respuesta hasta que llegan al centro de la casa, justo debería haber caído Imra luego de saltar.
-Ya sabemos que ocurrió, tenemos que saber que pasó después- explica tomando ambas manos de su pareja mientras la mira a los ojos en la oscuridad de la noche-. Ella está dentro de mi cuerpo, no la he dejado salir y de hecho evitó que él entrara, la dejaré conectarse conmigo, y abriré el camino para que él lo haga contigo.
La rubia aprieta el agarre preocupada.
-¿Y si te lastima?- cuestiona nerviosa.
-No lo hará, solo veremos su pasado, como cuando nos conectamos con ellos en el baño- le explica con una sonrisa-. Además sé que no lo permitirás, confío plenamente en ti Kara.
Ante sus palabras la científica sonríe, luego empieza a reír, hasta que se convierte en una graciosa carcajada mientras se va sobre la mujer frente a ella, la cual recuesta en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
La mansión Lane
EspiritualCuando Kara Zor-El llegó a la tierra quedó cautivada por el fenómeno paranormal. Tras décadas de investigación aparte de sus ambiciones profesionales la llaman para atender la casa Lane pero para su sorpresa también llamaron a la medium Lena Luthor...