Descubriendo los sentimientos

4 1 0
                                    

‹ 6 ›

De acuerdo, ya quedamos para salir ese día. —Respondió Baji.— Nos vemos después, linda.

Baji la abrazó sutilmente y ella correspondió inmediatamente.

Sayaishi esperó a que Baji desapareciera en el camino y, posteriormente, ingresó a su casa. Al llegar a su habitación, se tumbó en la cama manteniendo sus manos sobre su pecho a la altura del corazón.

¿Me gusta Keisuke? —Se preguntó así misma.

¿Es por eso que no aceptaste mi propuesta, hermanita? —Dijo Aozora, irrumpiendo la confusión de Sayaishi.

.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.

¡Aozora, primero debes tocar la puerta! —Exclamó Sayaishi, enojada por la interrupción de sus pensamientos.

Eso no importa ahora. No has respondido mi pregunta, niña. —Contestó Aozora, sentándose en la cama de su hermana.— Ese mocoso te gusta, no es así?

No lo sé... —Suspiró ella.— Es que lo conozco desde niños, él es tan genial, es muy diferente a los demás chicos que he conocido y todas sus facciones son como una adicción para mi ser...

Wow... Eso fue más de lo que esperaba escuchar. —Dijo Aozora.— No se sabe con las personas, en fin, él no siempre es buen chico, incendia autos por gusto.

¿Y eso qué? El chico con el que sales es un coqueto hasta con las moscas, no es de fiar. Ojalá te dieras cuenta de que hay mejores personas, como Wakasa. —Respondió Sayaishi.

¿Wakasa? Nada que ver, es casi todo un drogadicto.  —Cruzó los brazos.

Pero sin duda es mejor persona que ese tal Ran. Cómo sea, sal de mi habitación. —Concluyó Sayaishi, acomodando su cabeza entre las almohadas.

Aozora salió de la habitación de su hermana, dejándola sola nuevamente

Una hora después, Sayaishi se encontraba sentada en su escritorio, escuchando música mientras hacía su tarea.

En ese momento, tocan la puerta.

Adelante, está abierto. —Dijo ella, manteniendo su mirada fija en su escritura.

Tan responsable, vas muy bien, pequeña. —Mencionó Himawari, entrando a la habitación de su hermana.

¡Himawari! —Sayaishi saltó de la silla y abrazó fuertemente a su querida hermana mayor.— ¡Te he extrañado mucho!

Y yo a ti, hermanita —Respondió Himawari.— Aunque no me he ausentado tanto tiempo, dime, ¿Cómo te fue con Baji?

Me fue muy bien con Kei. —Contestó ella, comenzando a contarle todo lo sucedido con Baji.

Así que te preguntó eso... Sayaishi, ¿Te gusta Baji? —Preguntó Himawari.

Aún no lo sé... Creo que sí, es que él es todo un sueño y yo... Bueno, soy un desastre, ¿Cómo podría enamorarse de mí? —Respondió Sayaishi, sintiéndose bastante confundida.

Sayaishi, tú eres la mejor chica que hay, eres demasiado maravillosa que me dan ganas de meterte en una burbuja de cristal. —Dijo Himawari.— Y yo he visto cómo te trata Baji, te mira como si fueras la única cosa más importante en el mundo.

Hima... —Sayaishi sonrió ligeramente, sintiéndose feliz de las palabras de su hermana.— Eres la mejor hermana del mundo, te quiero muchísimo.

Ambas se abrazaron y siguieron conversando, minutos después, su hermana menor, Hana, se unió a ellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ TÚ EN TODAS LAS REALIDADES ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora