Hola, me llamo emily, tengo 15 años y voy a la misma preparatoria que mi vecina Samantha la cuál también es mi mejor amiga.
Samantha y yo somos amigas desde muy pequeñas y nuestras familias eran son muy unidas y como siempre organizanban salidas familiares.
Un día decidimos ir a piscina al llegar alla entramos a los vestidores.-ya estoy lista, vamos a la piscina- dijo Samantha emocionada.
-listo- dije saliendo del vestidor
Apenas sali lo primero que ví era a Samantha sonriendo con su lindo traje de baño que hacían resaltar sus anchas e irresistible caderas y su delgado abdomen, pero lo que más me dejó hipnotizada fueron sus grandes y voluptuosos pechos que casi y se salian del bikini.
Me quedé un rato admirando su cuerpo.
Hasta que...-oye!! Emily reacciona, te quedaste como hipnotizada jajaja- dijo Samantha
-jeje solo estaba un poco angustiada pensando en que aún no se nadar- dije tratando de encontrar una excusa para mí comportamiento.
-no te preocupes yo te ayudo-dijo ella.
Al entrar a la piscina Samantha me tomo de la cintura y me dijo que intentará flotar yo me sonroje y al intentarlo, casi me ahogo pero ella me sostuvo y nuestros rostros quedaron tan cerca que creí que nos besariamos pero no sucedió.
Luego cuando regrese a casa, después de aprender a nadar me quedé pensando en lo linda que es Samantha en personalidad y sobretodo físicamente. Concluí que era la chica mas linda que había conocido y que talvez estaba enamorada de ella pero eso no podía ser, eso quería decir que soy LESBIANA, me quedé en shock, no podia creer que me habia enamorado de mi mejor amiga.
Así que pensé que lo mejor era decirle lo que sentía talvez ella sienta lo mismo por mi, sería genial!!
seríamos NOVIAS en SECRETO!!Pero...
Y si no siente lo mismo que yo...
ESTÁS LEYENDO
un amor secreto 🏳️🌈
Romantikemily una joven chica se enamora de su mejor amiga Samantha pero duda de que ella sienta lo mismo ya que cada vez siente que su amiga jamás la considerara como algo mas