digo lo que siento ?

702 14 2
                                    

Después de mucho pensar las cosas pensé que lo mejor era no decir lo que siento, entonces decidi que todo seguiria normal, como si no estubiese enamorada de ella.

Pero al día siguiente en la escuela me reuni con Samantha en el recreo para hablar, ella me hablaba y hablaba, y yo si le prestaba atención pero al mismo tiempo estaba muy concentrada viendo sus labios rosados y gruesos que me traían loca, y volví a pensar en lo enamorada que me sentía de ella y pensé en que si le digo lo que siento y me rechaza le diré que fue una broma y seguiremos siendo amigas, pero mis esperanzas se acabaron cuando derrepente...

-mira el es Daniel, es del salón de al lado, ¿Está guapísimo no?- dijo Samantha emocionada mostrandome la foto de un chico en su celular.

-mm, pues no está mal- dije seriamente

-pues a mi se me hace muy lindo-dijo ella

-te gusta o que?- pregunté extrañada ya que ella nunca me había hablado de chicos.

-pues físicamente si, pero aún no conozco su personalidad así que no estoy segura, ¿Me acompañas a su salón para pedirle su insta?-pregunto ella.

-ok-dije sería, pero por dentro con el corazón roto 💔

La acompañe a su salón y le pidio su insta, el al verla se notaba que ya sentia interes en ella, pude notarlo.
Ella estaba emocionada por conocerlo y hablar con el .

Y yo solo moría de celos y cada vez tenía menos razones para decir lo que siento.

Pasaron casi 2 semanas y Samantha había empezado a salir con Daniel, hasta parecían novios porque en el recreo nos reuníamos: Daniel, Samantha, 2 amigos de Daniel y yo. Y Daniel siempre habla con Samantha e ignoraba a sus amigos y A mi, pero no tome importancia después de todo seguia siendo cercana a Samantha, solo eso me importaba, seguir a su lado...

un amor secreto 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora