Daniel y Samantha cada día se les veía mas unidos.
Y un día en el cole llegaron los dos tomados de la mano.
-hola chicos, tenemos una noticia que darles- dijo Samantha no muy emocionada.
-a partir de ahora Samantha y yo somos novios!!!- dijo Daniel muy alegre
-que bien-
-felicidades- dijieron los amigos de Daniel-bien por ustedes- dije fingiendo una sonrisa aunque en ese momento me sentía destrozada por dentro.
Me empecé a alejar de Samantha ya que sentí que solo estorbaba en su relación con Daniel, pero ella trataba de seguir en contacto conmigo.
Un día Daniel decidió hacer una fiesta con sus amigos ya que sus padres estaban de viaje y ovio Samantha fue a la fiesta y me invito, talvez por lástima.
Cuando llegue habían bastantes personas así que fui a buscar a Samantha que estaba en un sofá con su novio.-hola Sam, linda fiesta Daniel- dije
-hola emily- dijeron los dos
-por que no vas a probar la comida que prepare para la fiesta además por allá en el comedor está mi amigo Santi que siempre se te queda viendo jajaja- dijo Daniel intentando alejarme.
Fui a la mesa por fresas con chocolate y mientras tanto los vigilaba sigilosamente.
Ví como Daniel en todo momento quería tocarla y besarla y la verdad la vi muy incómoda, conozco a mi amiga y se cuando se siente disgustada con algo. Así que volví rápidamente al sofá.
ESTÁS LEYENDO
un amor secreto 🏳️🌈
Romanceemily una joven chica se enamora de su mejor amiga Samantha pero duda de que ella sienta lo mismo ya que cada vez siente que su amiga jamás la considerara como algo mas