Total sinceridad...

457 89 20
                                    


Jimin.

BASTARDO, IMBECIL, ¡MALNACIDO!

Ha pasado una semana desde que hizo aquello, no ha dejado de hacerme insinuaciones, donde siempre termina diciéndome lo que le gusto, me llama Hyung, pero lo hace de una manera que suena pervertida, mi agente dice que estoy alucinando, que Namjoon es un buen chico. A LA MIERDA SU BUEN CHICO, ES UNA ACOSADOR.

Debí darle un puñetazo en el rostro, quitarle esa actitud de chulería que tuvo al besarme, ¿Qué jugara sucio? ¿Qué le gusto?

¿Tiene idea de quien soy yo?

—Jimin —la chica jugaba con su mano en mi pecho mientras me hacia un puchero adorable —no te siento aquí, ¿sucede algo? Me has estado ignorando.

—Nada amor —¿Cómo es que se llamaba? —solo estoy algo cansado, he tenido una agenda apretada, por eso vine a relajarme y una belleza como tu me ayudara mucho —tome su mentón para besarla.

—¿ESTAS TRABAJANDO CON KIM NAMJOON VERDAD? —grito una de sus amigas que estaba frente a nosotros —oh por dios ese hombre es tan guapo —movió lo pies emocionada —ha salido en la revista VOGUE como el modelo del año, tres veces consecutivas, además de que todos quienes lo conocen hablan de lo amable que es, es un divino en todos los aspectos.

—Es el hombre de ensueño, es una pena que no sea Hetero.

—¿LO SABEN? —me levante exaltado.

—Claro que lo sabemos, él lo dijo al iniciar con su carrera, abrió abiertamente de su preferencia sexual, aun asi no deja de quitarnos el sueño, que sea tan sincero lo hace aun mas atractivo, solo hubiera deseado nacer hombre para ese bombom.

—Aunque fueras hombre —la platica me estaba incomodando, asi que bebi de golpe el whisky que tenia a la mano —esta saliendo con Lee Taemin —muestra una foto de Namjoon abrazando por el hombro a un chico muy atractivo —tendrías que verte la mitad de bien que este sujeto para que te hiciera caso.

—Namjoon no es superficial.

¿Cuándo dejamos de centrarme en mi, para hablar de ese tipo?

Además, el idiota tiene pareja y aun asi hizo lo que hizo.

—Bien chicas, me retiro mi agente me llamo, debo estar temprano para un llamado mañana.

—¿Ya te vas? Quédate, prometo que no te vas arrepentir.

—Quédense lo que gusten, la cuenta corre por mi, asi que disfruten chicas.

De camino al hotel seguí bebiendo, apenas tengo una semana con la promoción de la canción y el video, todavía falta la grabación donde estaremos los dos en el mismo set, el ya grabo su parte con las modelos, las cuales son mucho mas agradables que ese sujeto, pero ambas tienen pareja, soy un hijo de puta pero no me van las chicas infieles.

La infidelidad es de lo peor, si quieres algo sin compromiso es mejor decirlo.

Al caminar hacia mi cuarto, las paredes se movían de manera extraña, había bebido demasiado, lo que provocaba mi caminar lento, nunca llego a este nivel, siempre termino lucido, no se que paso ahora.

Me detengo un segundo, para equilibrarme, cuando veo una puerta abrirse, miro de reojo tratando de enfocar, soy una superestrella ebria en medio del pasillo de un hotel, debo estar alerta.

Un chico de tez pálida y labios gruesos sale, despidiéndose de ese modelo idiota, ambos me observaron, al menos eso creo.

—¿Hyung?

Reflectores (Nammin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora