Jimin.
No.
El tipo está loco, ¿Qué me importa si termino con el mocoso? No es mi problema, pero eso quiere decir que lo juzgue mal, me convierte en un idiota.
Pasee por el espejo de la habitación, me había acabado de bañar por lo que estaba solo en bóxer y la bata de baño.
—Mírate, eres el sueño de muchas mujeres, has aceptado trios, no es como que tengas curiosidad.
Aunque los tríos fueron con dos mujeres.
¿Quién se va a enterar?
¿PERO QUE MIERDA ESTOY PENSANDO?
Mejor me metí a la cama, apague la lámpara y cerré los ojos.
Namjoon.
Estaba cepillando mis dientes, cuando servicio a la habitación toco, fui abrir.
—Ni una palabra — Jimin entro y yo me quedé estático en la puerta, realmente no esperaba que viniera, solo lo molestaba.
—¿Señor Kim?
Gire y la del servicio traía mi pedido.
—Oh muchas gracias —dejo el carrito y se fue, cerré la puerta y Jimin no estaba cerca de la entrada.
Camine para buscarlo y note que estaba en bata de dormir, me mire y estábamos en igualdad de condiciones.
—Buenas noches.
Él no me regreso es saludo —Solo te voy aclarar que esto no sale de aquí, que solo es para matar mi curiosidad, tengo semanas sin buen sexo, tal vez eso me nubló la razón, como dijiste será de una sola noche.
Eso es consentimiento de manera muy clara...
No sabía que podía casi tele transportarme al otro lado de la habitación, mis manos ya sostenían su rostro para atrapar su labio inferior entre mis dientes.
—Haré que valga pena.
Jimin.
Tenerlo tan cerca es abrumador, es mucho más alto que yo y su cuerpo me cubre por completo, su boca es más salvaje que la mía, no puedo dominar el beso, odio estar duro por sentir como su lengua atrapa a la mía.
Huele a shampoo y loción, su piel es fresca y suave contrastando con los músculos de su abdomen y pecho. Sus manos me tomaron por la cintura fue cuando lo empujé aterrorizado.
—Momento —el rubor en mis mejillas es asqueroso parezco una adolescente —¿Cómo es que...
Se lamio los labios hinchados por el beso, quitándose la bata, para jalar el cordón de la mía.
—Yo lo hare y si te portas bien, puede que tengas tu turno.
—No, no acordamos esto.
Quise soltarme de sus brazos, pero no lo moví ni un centímetro.
—No dudo que entiendas el mecanismo de esto, pero no es igual un hombre a una mujer, aquí el virgen eres tu, no yo.
—Si piensas si quiera que...
—Jimin —su voz era tan gruesa —no te hare daño, eso es imposible —lamio mis labios para besarme lento —por más ansioso que me encuentre no te lastimare —tomo mi mano y me llevo hasta la habitación.
Me dejo en la cama y se me acerco al closet sacando un pequeño neceser con condones y lubricante. Sentí el pulso en mi garganta, las manos me sudaban, mire la puerta pensando en escaparme. Pero mientras veía como sacaba la botella, mis ojos recorrieron todo su torso, su piel morena brillaba con la luz del cuarto las venas en sus brazos estaban tensas y su cuello grueso y musculoso me hizo sentir la erección más salvaje de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Reflectores (Nammin)
FanfictionEl famoso cantante Park Jimin, adora con pasión la música, la fama, el dinero y las mujeres.... El famoso modelo Kim Namjoon le hará ver que existen otras cosas más.... Nammin homosexual fic corto capítulos cortos