Namjoon.
Nos separaron prácticamente desde que su compañía vip las fotos, se lo llevaron lejos de mi. Con la excusa de que necesitaban arreglar cosas del concierto que tendría.
Las fotos estaban por todos lados, no se veía con claridad el beso pero por la posición que estábamos es claro que nos besábamos.
MALDITA SEA YO INSISTI EN ESE PUTO BESO.
—Tienes sesión de fotos en dos horas ¿podrías dejar tu actitud hostil?
—No es momento Yoongi, no entiendo porque no dices nada, deberías de hacer algo con esas fotos.
—En realidad no me corresponde, pues la ventaja conmigo es que todos saben que eres gay, los que tienen que resolver los rumores son ellos por su fuckboy.
—¿En verdad no podemos hacer nada? No quería afectarle así.
—Si te hace sentir mejor, dara una rueda de prensa, van a decir que todo fue publicidad falsa para el video.
—¿Cómo le van a creer?
—Rosie fue contratada para pasar por su pareja.
Sentí que la sangre me hervía, lo solucionan todo con otra noticia más morbosa, odio a la prensa y odio a la empresa de Jimin.
Lo que más me puede es que se acabo todo entre nosotros, aun tenia un par de semanas con él y ahora no habrá nada.
—Debes de olvidarte de él, sabias que su imagen no va de acorde con la tuya, su carrera va por delante y me dijiste que dejaron eso en claro.
—Es que ese último día, su actitud fue tan diferente.
No mentía antes de que saliera la noticia, durmió en mi habitación, solo dormimos, se la paso uniendo su mano con la mía en cada oportunidad, fue todo tan diferente.
Pero si expresión al ver la noticia fue muy clara, el terror se que se venía abajo lo que había construido todos estos años.
Debí ser más cuidadoso.
Fui a mi sesión de fotos sin nada de ánimos, en el camerino la maquillista estaba muy nerviosa.
—¿Señor Kim? —alce una ceja —se que no me incumbe, pero usted y el señor Park ¿si estaban juntos?
—No.
—Que pena —suspiro y fue por una paleta de sombras.
—¿Por qué pena?
—No debería de decirle.
—Yo conteste tu pregunta.
Dejo la brocha aun lado y se sento en la silla frente a la mia, tomo su teléfono y esperamos a que lo encendiera, por privacidad sus teléfonos siempre deben estar apagados, además de firmar los acuerdos de confidencialidad.
Cuando lo enseño me lo presto abriendo su tick tock, mostrándome edits de Jimin y mios, con canciones románticas de fondo, la manera en que miro a Jimin con leyendas de si no me vas a mirar como Namjoon mira a Jimin, no quiero nada.
No pude evitar sonreír.
—¿Qué es Nammin?
—Es sus nombres combinados, se les llama ships, a muchas fans nos gustaría que fueran pareja en verdad, se ven muy lindos juntos.
—Si —suspire y le entregue su teléfono — bueno eso no va a pasar, Jimin es heterosexual, tiene una imagen en su empresa, no estoy en sus planes.
Ambos terminamos deprimidos mientras terminaba de maquillarme, actue lo mas profesional posible, asi que la sesión de fotos salió dentro de lo planeado, no estaba de humor para nada mas asi que aborde la camioneta de la compañía directo a mi departamento, me la pasaria durmiendo lo que restaba del día.
ESTÁS LEYENDO
Reflectores (Nammin)
FanfictionEl famoso cantante Park Jimin, adora con pasión la música, la fama, el dinero y las mujeres.... El famoso modelo Kim Namjoon le hará ver que existen otras cosas más.... Nammin homosexual fic corto capítulos cortos