Con el paso de los días, Jay y Harry se hicieron inseparables. Jay, a pesar de su avanzado estado de embarazo, se esmeraba por cuidar y atender a Harry, quien cada día la consideraba más como una madre.
Una tarde, mientras Anne trabajaba en su despacho, Jay y Harry estaban en el jardín plantando flores.
—¿Por qué te gustan tanto las flores, Jay? —preguntó Harry, mientras hundía sus pequeñas manos en la tierra.
—Porque me recuerdan que, incluso después de los momentos más oscuros, siempre hay algo hermoso que puede florecer —respondió Jay con una sonrisa melancólica.
Harry asintió, sin comprender del todo, pero sabiendo que las flores eran importantes para Jay.
De repente, Jay sintió una punzada en su abdomen. Su respiración se volvió entrecortada, y Harry la miró preocupado.
—¿Estás bien, Jay?
—Creo que... creo que el bebé está a punto de nacer —dijo Jay, intentando mantener la calma.
Harry corrió hacia la casa, llamando a gritos a Anne.
—¡Mamá! ¡Jay necesita ayuda!
Anne salió corriendo, y al ver la situación, rápidamente llevó a Jay al hospital.
Después de varias horas de tensión, finalmente nació Louis, un hermoso alfa que lloró con fuerza al venir al mundo. Jay lo sostuvo en sus brazos, sintiendo una mezcla de tristeza y alegría. Orgullo.
Anne, con Harry a su lado, observaba la escena con lágrimas en los ojos. Sabía que su hogar estaba creciendo no solo en número, sino también en amor.
Mientras Harry, ese pequeño omega miraba con curiosidad al nuevo alfa en los brazos de Jay.
Algo nacía ahora dentro de harry.
Corto lo sé, pero paciencia porfavor. No sé olviden de votar mucho la historia graciaaaas.
Besitos, Milk.
ESTÁS LEYENDO
| Meteor |
FanficAnne una alfa viuda, cree que su pequeño hijo necesita a una Omega que le enseñe sobre su casta, y le ayude con la crianza de su pequeña mata de rizos hiperactiva. Jay es una Omega divorciada que necesita planeación, orden, y ayuda con su vida, mie...