En un sitio lejano, un chico estaba en una copa de árbol de pié y comiendo una manzana, observando todo desde su alrededor, mientras comía, el estaba sucio porque no se ha podido bañar, su ropa está rota y sucia, su cabello castaño rubio esta lleno de suciedad, se nota que no ha comido muy bien por lo delgado que está, solo ha comido manzanas de árboles, porque no tiene nada más que comer, solo eso.
El se baja de la copa del árbol, termino de comer la manzana y después sigue caminando por el bosque, parece que está buscando algo, el se pasa una mano por su pelo molesto, mientras camina.—Vamos, debería estar por aquí—
murmuró con algo de molestia, intentando localizar su objetivo.Se fue caminando con las manos en el bolsillo de su pantalón, sin saber qué cierta chica gótica, estaba en el bosque buscandolo.
...
Merlina lleva media hora buscando a Tyler y no lo encontró por ninguna parte, pensaba que lo iba a encontrar si se adentrará en el bosque, pero para su mala suerte, no lo encontró, estaba a punto de rendirse, hasta que escucho un ruido entre los arbustos y miró hacia todos lados, después se fue a esa dirección de los arbustos.
Miró entre los arbustos y se decepciona, al mirar que era un ciervo que estaba buscando comida, siguió buscando como otra hora más, hasta que se dió por vencida y se fue a Nevermore, porque no encontro nada.
...
Tyler que le estaba observando desde una copa de árbol, se dió cuenta que Merlina Addams lo estaba buscando, pero ¿Por qué?, pensó que ella lo odia y no quiere saber nada de él, por lo que vio no, pero siente que esa pequeña Addams trama algo y el no se lo dejará fácil, Tyler sabe que quiere algo de él, pero el no se lo pondrá fácil, escucho un murmuró de la Addams.
—Que perdida de tiempo— Murmuró molesta y procedió a irse a la academia supuso Tyler.
Tyler que observaba toda la escena, miró como se iba alejando, hasta que no la llegará ver, quedó mirando al bacio.
"Quieres jugar pequeña Addams, pues juguemos"
Pensó Tyler a si mismo, mientras se iba alejando y seguía buscando su objetivo.
...
Enid estaba acostada en su cama viendo Tiktok, miró al otro lado de la habitación, hacia el lado de Merlina y noto que su compañera de cuarto está tardando mucho en venir, se estaba empezando a preocupar, aunque sabe que ella se puede cuidar sola y que no necesita preocuparse, pero esta tardando mucho.
Salto cuando escucho que alguien tocaba la puerta, asustandola un poco, pensó que era su amiga, entonces se levantó y fue hacia la puerta, abriendo la puerta pensando que era su amiga, pero se decepciono cuando vio a Xavier parado en la puerta, suspiro dececionada.
—Hola Enid, ¿has visto a Merlina?, Esque quiero hablar con ella— Preguntó Thorpe con algo de torpeza.
—Hola Xavier, ella todavía no ha llegado— Dijo Enid con una sonrisa que Xavier le devolvió con mucho gusto.
—Ah ok, bueno avísale que cuando haya llegado, que la estoy esperando en mi taller— Dijo un poco decepcionado y pasándose una mano por su pelo.
—Ok, se lo dije, nos vemos— dijo con una sonrisa y cerró la puerta, se volvió a acostar en su cama.
...
Unas horas después llegó Merlina a su habitación, cansada por tanto buscar a Tyler, se dirigió a su lado de la habitación y coloco su mochila en la mesa, cuando Enid noto la presencia de la pelinegra, decidió hablar.
—Me alegra, que estés bien— Dijo con una sonrisa cálida, Merlina se volteo.
—Ya te dije, que se cuidarme sola—
Respondió simplemente.—Ya veo, por cierto Xavier te estaba buscando, quiere hablar contigo, dice que cuando llegues ve a su taller— Dijo la rubia recordando las palabras del pintor.
—Ok, iré mañana, hoy es muy tarde y estoy cansada—
Respondió secamente a su amiga y procede irse a su armario para cambiarse a su pijama, fue interrumpida por su amiga.—Oye, por cierto ¿cómo te fue en la búsqueda para encontrar a Tyler?—
Pregunto curiosa por saber qué ha descubierto su amiga y templado de miedo.—Una perdida de tiempo, no encontré nada— Respondió molesta.
—Uh, ya veo, oye una pregunta— Dijo la loba con curiosidad y sintiéndose un poco mal por el fracaso de la búsqueda de su mejor amiga, Merlina asintió en respuesta, haciendo entender que puede preguntar—¿Por qué dedos no vino contigo?— Pregunto con curiosidad.
—Se fue a viajar por el mundo con mi tío.
—Dijo monótono, Enid asintió en respuesta.Después de esa pequeña conversación, la pelinegra se fue a cambiar y se puso su pijama, salió y se puso en su maquina de escribir, para empezar a escribir, ya que era su hora de escritura, Enid que ya tenía su pijama, se fue a dormir porque ya tenía sueño.
—Buenas noches Mer— Dijo Enid antes de dormirse.
—Malas noches—
Contesto simplemente la Addams.Después de un rato Merlina también se fue a dormir, ya que estaba también muy cansada.
...
Merlina estaba en un bosque, había mucha niebla, no se podía ver nada, solo se escuchaba una música melancólica, la pelinegra arqueó una ceja y miro por todo lados curiosa, se miró a si misma con curiosidad, y vio que ya no llevaba su pijama que se había acostado para dormir, ahora llevaba un vestido liso, un poco corto y manga larga llevaba el vestido, tenia unos zapatos de color negro, su pelo tiene su misma trenzas de siempre, se quedó muy confundida y miró a su alrededor de nuevo, se preguntó, "¿Donde estoy?, ¿que estoy haciendo aquí?, ¿esto es una visión?", se preguntó con muchas dudas, miro hacia la dirección donde se escuchaba la música melancólica y decidió ir hacia allá, fue caminando poco poco.
Mientras sigue caminando, más intensidad se pone la niebla, cuando creyó que se habia perdido, escucho un ruido y miro hacia dirección, mientras iba a sacar su cuchillo que siempre lleva por si acaso, pero cuando su mano fue a su zapatos no encontró el cuchillo que siempre escondía, entonces frunció el ceño confundida, miró por todos lados y vio una sombra venir hacia ella.
Merlina iba a huir, pero cuando se iba a mover, sus piernas no correspondían, la orden de su celebró, entonces se quedó ahí parada, sin hacer nada, su pecho subia y bajaba rápidamente.
"Al menos tendré una muerte creativa" Penso, pensando que iba a morir.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño monstruo
Fiksi PenggemarEn esta historia/fanfi Merlina vuelve otra vez en Nevermore, pero lo que no espera es que se vuelve a encontrar con el chico que se enamoró y traicionó, ella hace todo lo posible por no sentir nada por al que chico barrista pero su barreras de olvid...