Freen Sarocha Chankimha
Han pasado tres días que no veo a Becky, he hablado con ella a través de mensajes y video llamadas, he practicado mucho para este día y a llegado mucha gente, las gradas están desbordadas de espectadores de todas las edades, los participantes se están alistando con sus equipos. Somos 24 participantes en total, trato de relajarme un poco y escucho la voz de Freddy decirme.
Freddy: ¿Todo bien, Chankimha?
- Me toca el hombroMe volteó y con una sonrisa le digo
Freen: Todo está perfecto Fred, he esperado tanto este momento.
Freddy: Has luchado mucho para conseguir estar aquí y ser una de las mejores Chankimha, te lo mereces.
Freen: Gracias Fred.
- SonrióFreddy: Es hora Chankimha, ve a cambiarte.
Sin más, me dirijo a los vestidores, me cambio y coloco mis cosas en mi casillero, al salir me encuentro con Mario que me entrega el casco y me desea suerte, le sonrio y sigo mi camino hasta mi moto al subirme en ella todos me desean suerte y una voz que tenía años sin escuchar me dice.
X: Suerte Chankimha.
Volteo y veo que es Torfan, quedé en shock al verla allí.
Friend: ¿Que pasa, Chankimha? Te comió la lengua el gato.
- Sonríe burlonaFreen: ¿Que haces tú aquí?
- Salgo de mi tranceFriend: No es más que obvio, vengo a competir.
Freen: Creí que te habían ex....
No termine cuando ella dijo burlona
Friend: ¿¡EXPULSADO!? Ja, pues si; pero logré volver a competir, como puedes ver.
No lo podía creer, Friend había vuelto a las carreras después de que.
*Flashback*
– Hace tres años atrás....
Friend: Suerte Chankimha.
Freen: No la necesito Torfan
Suenan los motores de las motos demostrando su poder, suena la bocina y empiezan la carrera a mitad de la pista Torfan arremete contra la moto de Freen y está sale de la pista ocasionando que Freen perdiera la conciencia por el brutal impacto contra el suelo mientras la moto quedó hecha añicos, todos salieron en ayuda de Freen que estaba inconsciente; Torfan fue expulsada por la falta, hacia su compañera desde allí, no se supo nada de Torfan y Freen estuvo dias en el hospital recuperándose del brutal accidente, de allí, Freen sentía miedo y odio hacia Torfan por casi matarla en la pista, Torfan era una psicópata tras ese rostro angelical.
*Fin del flashback*
Friend: No vemos Chankimha.
- Se pone su casco y se retiraFreddy se acerca a mi y me pregunta preocupado
Freddy: Te encuentras bien, Freen?
Freen: Freddy ella está aquí.
- Con un poco de miedo lo digoFreddy: Tranquila, Freen.
Freddy: Concéntrate en la carrera, olvídate de Torfan.
Freen: Pero Fred....
Me interrumpió.
Freddy: Pero nada Freen, tú puedes con esto; lo sé, eres fuerte.
Me mira seguro de sus palabras asiento con la cabeza y me pongo mi casco, pongo andar la moto hacia la salida de la pista, estaba a 5 participantes detrás de Torfan ella giro y miro cuando di el alto a la moto mi corazón latió rápido tenia miedo de lo que pasaría hoy, tenía terror de que Torfan volviera hacer lo mismo nuevamente, todos encendieron motores y demostrar el poder que tenian sus vehículos, la bocina sono y empezo la carrera.
ESTÁS LEYENDO
T E C O N O Z C O
AcakDos jóvenes se conocen por obra del destino o la casualidad y aunque eran dos polos opuestos un giro inesperado, hizo algo extraordinario en ellas.