Kim DongHyun 🐠
⎯¿Te gustan los pisces? ¿El mar? ⎯Yo estaba tratando de irme pero el me siguió hasta la salida.
⎯Si, me gusta mucho el mar, pues nací en un lugar muy cercano al mar. Mi padre es pescador. Pero...¿Por qué me estas siguiendo?
⎯¿No puedo?⎯ Preguntó el mirándome con una mirada extraña. ⎯Creo que me empiezas a gustar...
¿Qué?
¿Yo?
¿Le gusto a DongMin? ¡¿Qué?!
No, no es posible.
⎯¿Eh? ⎯Me alejé de él y lo miré desconcertado, sorprendido. ⎯¿Qué?
⎯Tsk... ¿Qué estás pensando?⎯ El suspira, tirando su cabello hacia atrás y comenzando a caminar.⎯No quise decir eso así...
⎯Oh...⎯ Me acomodo y empiezo a caminar de nuevo. ⎯Um, de todos modos... paro en la parada de autobús que está a 10 minutos de aquí.
Se gira y con expresión seria me pregunta: ⎯¿Siempre tomas el autobús?
⎯Claro, cuando puedo sí, ¿por qué?
⎯Solo preguntaba, hace mucho tiempo que no tomo un autobús, mi padre siempre me acompaña.⎯ respondió con un tono serio mientras miraba al suelo, su expresión era apagada.
¿Su padre? ¿Quizás su padre será la causa de su malestar? Hablaba muy en serio.
⎯mhm entonces tu padre siempre te acompaña... qué suerte tienes⎯ dije sonriendo y él me mira raro. Rápidamente le expliqué ⎯Mi padre nos abandonó, no he sabido nada de él desde entonces.
⎯Lo siento.
¿Te importa?
⎯¡¿Y por qué?!⎯ Suspiro mirando al cielo. ⎯No es tu culpa.
⎯De todos modos, lo siento, no es agradable no tener a tu padre en casa....
⎯¿Ah, sí? Dicho en este momento…No pareces muy convencido, ¿cómo se siente con el tuyo en casa? ¿Es pesado? ¿Él te ama?
Suspira y niega con la cabeza.
⎯Olvidémonos de esta discusión...
Una vez que llegamos bajo la parada del autobús, DongMin miró al vacío y el silencio se hizo cargo del momento.
Hubo un trueno repentino y salté hacia DongMin con miedo, casi saltando a sus brazos.
⎯¡Qué diablos-! ¿Qué estás haciendo?
⎯Lo siento, tengo miedo a los truenos... Perdóname, de verdad.⎯ Dije, tratando de alejarme en cuanto llega otro.
Doooon, aquí hay otro trueno.
⎯Ah!!!!
DongMin me vio ponerme las manos en los oídos, tratando de bloquear la mayor cantidad posible de truenos distantes.
Suspiró antes de tomar mis manos y sostenerlas entre las suyas, suspira nuevamente antes de hablar.
⎯No pasará nada Lee, no te preocupes.
Sin mi conocimiento toma mi mano y a diferencia de lo que había imaginado, su mano no estaba fría sino caliente, y el calor pasó por mi piel y músculos hasta inundar mi estómago.
Respiré hondo y moví las manos.
Me sonrojé en menos de un segundo.
⎯Perdóname, no fue mi intención reaccionar así....
⎯No te preocupes, no eres mi tipo⎯ Dijo en tono frío y sacó un pequeño paraguas de su mochila con un gesto suave.
Sonrío con fuerza e instintivamente digo: ⎯¿Pero tú nunca sonríes?
Tal vez lo imaginé, pero me pareció ver su boca curvarse en una sonrisa antes de responder con un plato: ⎯No quiero.
Se acerca a mí y cubre mi cabeza con el paraguas, todavía faltaban más de veinte minutos para que llegara el autobús. Y estaba lloviendo demasiado, pero ya era demasiado tarde para tomar un taxi.
⎯Ah... Son más de las diez... ¿qué hacemos?⎯ Pregunté temblando antes de escuchar un nuevo trueno.
⎯Ven, te llevaré⎯ Dijo tomando mi mochila y poniéndola entre mis hombros, se me había caído por miedo. ⎯Hay un dormitorio cerca, te llevaré allí si quieres.
⎯Pero yo no....
⎯Es un dormitorio seguro, es donde suelo dormir cuando no quiero volver a casa, los chicos del grupo de baloncesto están ahí...
Explicó y asintió. Estaba confundido, no entiendo por qué él alguna vez querría ayudarme. Pero el miedo era demasiado y estar con él me hizo sentir mejor y creo que él también lo entendió.
⎯¿Está cerca?⎯ Pregunté y por enésima vez suspiró. ⎯Oye, lo siento si le tengo miedo a los truenos, ¿eh?
⎯Cálmate, lo siento. Si quieres que mi casa esté cerca, puedes llegar mucho antes que al dormitorio.
¡¿La casa de DongMin?!
⎯¡¿Tu casa?! ⎯Pregunté en choc con los ojos grandes⎯¿En serio?
⎯Sí en serio, si no te mueves cambiaré de opinión, ya no te soporto...
ESTÁS LEYENDO
¿ACASO ERES HOMOFOBO? [ LeeHan x TaeSan]
FanfictionHan DongMin, el chico más famoso de toda su escuela, se encontra con el nuevo chico de su clase, ese último se llama Lee DongHyun. Empezando a hablar los dos descubren que nacieron en el mismo país; Busan. Han DongMin solo tiene un pequeño problema...