<Personajes>
Han DongMin: Familia rica, famoso en la escuela, rebelde, le encanta hacer bromas y, sobre todo, lo más importante es que odia a los homosexuales y disfruta burlándose de ellos. O, puede aparecer así, pero esta no es su intención. Su mejor amigo es Myung JaeHyun. Ha tenido un trauma desde la infancia debido a su madre y, por lo tanto, le resulta difícil amar a alguien o ser sincero o hacer amigos. Realmente extraña a su querido amigo de la infancia, pero no sé recuerda su nombre y así no sabe dónde está, quien es, que pasó...nada.
{♡}
Myung JaeHyun: Familia rica. Él conoce a DongMin desde la escuela secundaria y están muy unidos. Uno conoce a los "padres" del otro y cenan juntos todos los días. Es muy famoso en la escuela y todas las chicas están locas por él.
Él es amable y cariñoso. Él es el único que sabe por qué es difícil para DongMin amar a alguien y también sabe por qué tuvo que abandonar su país. Oculta un sentimiento por uno de los mejores amigos de SungHo, pero no quiere decirle a DongMin porque sabe que el odia a los homosexuales.{♡}
Park SungHo: Familia normal. poco conocido en la escuela, amable, generoso y muy cariñoso. Siempre trata de hacer amigos nuevos y, sobre todo, quiere volver a ser amigo de DongMin. Tiene un sentimiento que para él es muy extraño, eso se le llama amor, desde que era pequeño, esto es solo causado por un chico; DongMin. Pero no quiere contárselo a nadie porque teme que se burlen de él. Sus dos mejores amigos son SangHyeok y WoonHak.
{♡}
Kim WoonHak: familia normal. Su madre se divorció cuando tenía 6 años y no ha visto a su padre desde ahora. Le encanta salir y hablar. El es muy amable y amigable. Ha sido amigo de SungHo desde que DongMin lo abandonó y se conocen desde hace más de 3 años.
Odia cuando alguien se burla de sus amigos o simplemente cuando ve una pelea, siempre trata de ayudar y resolver problemas. Nunca sale con chicas, de hecho, hay rumores de que dice que es gay, pero no le importa.{♡}
Lee SangHyeok: Familia normal pero su hermano es rico. Le encanta salir en compañía. Ha sido amigo de SungHo durante más de 3 años y están muy unidos, de hecho, es como si SungHo fuera su hermano, el que enserio le desea todo el cariño del mundo.
No es muy famoso en la escuela porque es muy reservado. Oculta algunos sentimientos por su mejor amigo, y este es el mismo SungHo.{♡}
Kim DongHyun: Familia normal, un poco fuera de lo común, pero sigue siendo una buena familia. Por cuestiones personales dejó la escuela anterior y acaba de entrar en otra. Esta es una escuela muy complicada pues todos se burlan de todos, y a él esto no le gustaba muchísimo, pero de hecho, su padre no lo dejaría cambiar otra vez escuela. El tiene solo un problema, que bueno para el se llama problema, nunca le dijo a su padre sobre su orientación sexual, y por esto tiene que fingir salir con algunas chicas y después verlas nunca más. Quiere hacer nuevos amigos aunque esto suena algo muy difícil. Algo le capta su atención, un chico alto casi como el, con cabello negro y una sonrisa que parece un gatito. Esto será un gran problema para el y su familia.
ESTÁS LEYENDO
¿ACASO ERES HOMOFOBO? [ LeeHan x TaeSan]
FanficHan DongMin, el chico más famoso de toda su escuela, se encontra con el nuevo chico de su clase, ese último se llama Lee DongHyun. Empezando a hablar los dos descubren que nacieron en el mismo país; Busan. Han DongMin solo tiene un pequeño problema...