Han DongMin🐈⬛
[El día antes]
⎯Hyung, creo que tengo un problema pero no sé cómo reaccionar. ⎯Dije mirando directamente a los ojos de mi mejor amigo, Myung JaeHyun ⎯Sé que todos piensan que soy heterosexual, pero tengo que decírtelo, creo que es posible que me guste un chico.
⎯¡¿No es ese Woon-?!
⎯No, hyung. ¡¿Pero qué tienes en mente?! Estoy hablando del chico nuevo....
⎯¡Ah! ¿¡Lee DongHyun!? ¿En serio?
⎯Sí, Sé que sabes de mi fobia y siempre me he ocultado diciendo que odio a los gays, a pesar de que soy uno de ellos.⎯ dije tratando de mirar a un punto fijo de su habitación, lo cual era relativamente difícil dada la cantidad de animales de peluche.
⎯Sí, entendí esto, pero ¿crees que te pueda gustar?⎯ Preguntó con toda su atención dirigida hacia mí.
⎯Como bien sabes tengo esta fobia, me dan un poco de miedo los gays, se que es todo un tema mental, pero la sensación es más que física, siento náuseas, mi corazón late como loco y me siento mareado seguido de una sensación de miedo y ansiedad. Nunca me he sentido atraído por nadie en estos últimos 15 años. No sé lo que se siente estar enamorado de alguien.
⎯¡Mmmm! Continúa, te estoy escuchando.
⎯Cada vez que lo miro a los ojos noto un cierto brillo. Siempre veo algún tipo de luz cuando sus ojos chocan con los míos. Y... y mi corazón comienza a latir con fuerza. Habrá pasado un mes desde que nos conocimos y te juro que ya no puedo vivir sin él. Todos los días espero verlo, hablar con él o simplemente mirarlo a los ojos. Y luego... como si fuera poco huele delicioso.
⎯¿Delicioso?
⎯Si, sabe de vainilla, algo dulce... Te juro que es lo mejor que he sentido. Y mas que eso...Nunca me ha levantado la voz a pesar de que siempre le hablo con rudeza.
⎯¡Mmmm! Creo que estás realmente enamorado, ¡sí!
⎯¡¿De qué tonterías estás hablando?! No puede ser... ⎯Me giré y su expresión era súper seria. ⎯¿En serio?
Él asintió y suspiré.
⎯¿Y cómo sé si él siente lo mismo por mí?
⎯¿Pero hablas en serio? Si es así seguro que te hará entender, no es idiota. Y si empiezas a salir con él por favor no hagas lo que hiciste con WoonHak, no lastimes a nadie si no estás seguro, ¿vale?
Asiento y me acuesto a su lado, normalmente dormía en su habitación de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
¿ACASO ERES HOMOFOBO? [ LeeHan x TaeSan]
FanficHan DongMin, el chico más famoso de toda su escuela, se encontra con el nuevo chico de su clase, ese último se llama Lee DongHyun. Empezando a hablar los dos descubren que nacieron en el mismo país; Busan. Han DongMin solo tiene un pequeño problema...