CAPITULO 1

20 1 0
                                    

Abro mis ojos la música ha parado de sonar. Me duele todo el cuerpo, lo cual es normal ya que llevamos más de dos horas en este MALDITO AUTO.
Solo se ve la carretera y campo. Lo más interesante fue ver a una vaca pastando con su becerro, era una escena muy tierna.

Me estoy muriendo de calor, me duelen los pies así que me saco mis zapatillas negras para dejar que mis pies descansen.
Agarro mis lentes los cuales tienen marco rojo, es lo único que no pude cambiar de mi look, ya que papá quería ver algo de color en mi rostro y no solo negro.

Si ahora mismo se están preguntando quien soy me voy a presentar.
Mi nombre es Samanta Barrows y tengo 17 años. Si se preguntan a donde me dirijo les voy a contar así que toma asiento y escucha atentamente ya que odio repetir las cosas dos veces.

Hace seis meses mi madre murió en un accidente de auto, yo iba con ella pero no recuerdo nada de lo que ocurrió. Mis padres estaban separados desde que tenia 7 años yo lo acepte ya que los dos se veían felices por la decisión y me fui a vivir con mamá.
Luego de que ella murió he estado viviendo con papá, el siempre trata de sacarme una sonrisa pero yo estoy siempre muy triste he cambiado dramáticamente mi vida desde el accidente.
Mamá era mi todo teníamos una gran relación y me dolió en el alma que ella se fuera.

Bueno durante esos 6 meses me metí en muchos problemas (alcohol, drogas y con gente mala). Pero me metí con alguien DEMASIADO jodido y no me lo he podido quitar deencima, pero no quiero recordar eso.

Bueno en la fase oscura de mi vida papá me veia muy mal y decidió que nos mudariamos ya que el cree que esto hara que vuelva a ser la de antes y por otras cosas de las cuales no quiero hablar.

Falta muy poco para llegary ya estoy ansiosa de bajarme de este CONDENADO AUTO!!.

Mientras estoy inmersa en mis pensamientos escucho quealguien ha despertado atrás Wi-Fi ha despertado. Si ya se es un nombre idiota para un gato pero no se me ocurría otro nombre que ponerle.
Lo tubimos que dormir todo el viaje ya que sino se iba a poner loco.

Papá frena en un semáforo en rojo y me mira.

-Estas emocionada por la nueva casa?- Me mira con una cara de entusiasmo y no quiero arruinarlo con mi mal genio. -Un poco al menos voy a poder comenzar de cero- el me sonríe pero yo no puedo sonreir y me quedo seria. -Por favor Samanta al menos sonríe para mi y alegrame el día-
Hago una cara de disgusto y sonrió sin mostrar mis dientes.

Papá frena enfrente de un gran edificio y me dice que baje.
Entramos al ascensor y el presiona el piso 6, me mareo un poco en los ascensores soy un poco claustrofóbica.
Cuando llegamos papá se para enfrente de una puerta blanca con la letra B en ella. Saca las las llaves de su bolsillo y abre la puerta.
El departamento es amplio y muy lindo tiene 2 habitaciones, un living, un comedor y un comedor.

-Elige tu habitación, las dos son iguales- Dice papá

Entro a la primera, es grande y tiene una ventana. Voy al segundo, es igual que el otro pero este tiene algo que el otro no y eso me enamora... TIENE UN BALCON!! Adoro los balcones ya que en la mañana me puedo despertar y ver el sol.

-Papá!! Quiero esta habitación.

El viene y me mira con una sonrisa de oreja a oreja.

-Sabia que te iba a gustar por el balcon.

Me trae algunas cajas con mi ropa y empiezo a desempacar.

----------------------------------------------------------------

JACKSON POVS.

Vuelvo del colegio y me sorprendo con mamá cocinando cupcakes lo cual es raro en ella ya que no se lleva muy bien con la cocina.

CAMBIAS MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora