Samanta
Mientras acomodaba la ropa y otras cosas que habiamos traido en el auto como ropa, fotos, entre otros.
Encontre una foto de mamá y yo, tenia unos 7 años. Ese día habiamos ido al parque de la ciudad en donde naci. Recuerdo que habia un gran lago donde habian patos y mamá siempre me compraba comida para alimentarlos. Adoraba pasar esos momentos con ella.No me di cuenta en el momento en que lagrimas caian de mis ojos. Me dije a mi misma que trataria de ser fuerte y dejaria de llorar.
El ruido de la puerta cerrarse me saco de mis pensamientos y di un salto en el lugar.
Seguramente papá se fue a comprar algo o yo que sé.
El cuarto quedara mejor cuando traigan mis cosas, que espero que sea pronto. La habitación es espaciosa y el balcon le pone la cereza al pastel. Ya me imagino mi sillon negro a un costado para poder leer y ver el atardecer, a veces soy tan cursi que me dan ganas de vomitar.Salgo al balcon y la vista... WAOH. No tengo palabras para describirlo. Tengo una vista perfecta para cuando el sol se meta y salga. Es perfecto, comenzare de cero y eso es hermoso. Tambien veo que hay al lado izquierdo otro balcon que debe de ser de los vecinos, tengo que ser precabida, no quiero despertarme salir del balcon y que me vean en ropa interior.
Como sea, ahora que recuerdo que tengo una vida a cargo (hablo del gato, no de otra cosa), debo ir a sacar a Wi-Fi (En serio, ¿estaba fumada o borracha para torturar al animal poniendole ese nombre?) de su jaula, se supone que los gatos deben explarar su entorno y bla bla bla. Voy a sacar al animal de su vehiculo privado.
Salgo de la habitación y me dirijo a lo que va a ser el comedor, aunque esta lleno de cajax y bolsas que trajimos en el auto porque sino el camión de mudanza iba a explotar.
¿qué es eso? Parece una persona, pero ¿qué esta haciendo?, NO ¿qué esta haciendo aqui?.
Parece un chico de tal vez mi misma edad. Esta agachado con algo en las manos... Un momento, eso es... MI SOSTEN!!Ay por dios!!
Mi cara se vuelve roja, pero de furia ¿quién es este? Y ¿POR QUÉ TIENE MI SOSTEM EN LAS MANO?.
-¿qué crees que estas haciendo?- Digo lo más calmada que puedo pero estoy Furiosa!
Se me queda mirando de arriba para abajo, ough ¡odio que se me queden viendo!.Se levanta rapidamente y deja suelta la prenda que tenia en la mano.
-Hola vecinita- Frunzo el seño y lo miro de arriba a abajo y me cruzo de brazos. En verdad el chico no esta mal, es un poco más alto que yo y eso que yo mido 1,69... ¿QUÉ? No soy enana!!.
Volviendo al muchacho, tiene el pelo castaño, tiene un poco de color moreno, como si hubiera estado en el sol pero no mucho tiempo, tiene ojos verdes, unos muuy lindos ojos verdes, tiene el cuerpo bien formado como si hiciera ejercicio y sus labios...《-controlate Samantha-》
-¿quién eres tú?-
《-soy tu conciencia, AHORA calma tus hormonas y concentrate en que es un extraño que esta en tu casa y para peor vio tu ropa interior-》
-Tienes razon conciencia-
Ya he enloquecido estoy hablando con mi propia conciencia! Debieron ser los antideprecivos.
《-No fueron las estupidas pastillas! Soy tu concienia ahora deja de hablar conmigo y concentrate en el intruso que te esta mirando como si estuvieras loca-》
Salgo de mi regaño con mi conciencia y vuelvo a ver al chico.
-¿quién eres tu? Y ¿qué haces en mi casa?- Demasiado borde pero ¿qué se le va a hacer? Denle suerte a que no tome una sarten y se la estampe en la cabeza, soy capaz.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIAS MI VIDA.
Teen FictionHace 6 meses que mi madre murió y aún la extraño. Papá dice que mudarse sera bueno pero yo no estoy muy segura. No creo que vivir en otro lugar cambie MI VIDA. Todos los derechos reservados por favor no copiar.