CAPITULO 3

7 0 0
                                    

Cuando volví a casa mamá no estaba, debe de seguir en el trabajo y como papá esta de viaje estoy solo en casa, debería haber aceptado la invitación de comer con los vecinos, ni modo tampoco tengo mucho hambre.

Entero a mi habitación y me dirjo al baño a darme una ducha.
Salgo y me pongo un pantalón de dormir negro y sin camisa duermo mejor.
Me acuesto y me quedo mirando al techo y empiezo a pensar en lo que me dijo el padre de Samanta.

FLASHBACK.

-voy al baño ya vuelvo- y sale corriendo prácticamente esta roja por los nervios que le cause. Estuve muy cerca de besarla hasta que llego su padre y me estropeó la oportunidad.

-Jackson ¿puedo hablar un momento contigo?- pregunta Marcus, espero que no me den el sermon sobre que es su princesa y que si le hago algo me cortara las bolas, ya me ha pasado.

-Claro- contesto, hace una seña con la cabeza para que me siente en una silla la cual no había visto hasta éste momento. Me siento y el hace lo mismo al frente mio mirándome, en verdad no se que decir, no quiero romper el silencio.

-Escucha Jackson, Samanta ha pasado por mucho en su vida- suelta el aire-cosas de las cuales no te puedo contar ya que seria meterme en cosas de las cuales no puedo meterme. Talve te parezca que ella es muy fuerte pero- me mira- ella ha sufrido mucho y cuando te ganes su confianza y ella este lista te lo contara todo ¿entiendes?-

CAMBIAS MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora