CAPITULO 5

11 0 0
                                    

-Ni siquiera lo pienses- grite ya histérica.

-Samanta lo tienes que hacer fue un trato- dice Jackson mientras me daba la prenda.

-No quiero ponerme eso- dije señalando la ropa.

Si se preguntan el por qué de esta discusión es por el hecho de que cuando Jackson dijo que debía cumplir con lo qué el me pidiera por haberse callado en la mañana el muy cabron dijo:

Yo voy a elegir la ropa que vas a ponerte.

Y no me dejo contestarle porque salió disparado hacia mi habitación y se puso a buscar ropa de mi maleta.

Me dio un top negro, el cual ni recordaba que había comprado, para que usara.

-oye ¿qué es eso?- pregunto señalando a la caja que tenia escrito ropa de Samanta.

-es donde guardo a mi unicornio ¿tu qué crees?- dije en tono fastidiada.

-esta bien, no te enojes- dijo levantando las manos en forma de paz.

Se levanto y tomo la caja en sus manos y la puso al lado de la maleta.
Al abrirla los ojos de Jackson se abrieron tanto que creí que se les iban a salir.

-Es de color!- grito entusiasmado.

Me acerque a la caja y vi que estaba llena de remeras, vestidos y pantalones todos los colores excepto negro.

-¿y esta ropa?- pregunto mirándome.

-me la compro papá en un intento fallido de que deje de vestirme de negro -suspiro- nunca lo logro-

-entonces vas a usar las cosas de esta caja- dijo buscando ropa.

Luego de un rato saco un short y una remera de color blanco con la estampa de la palabra love en color negro.

-la remera - digo tomandola- pero el short no, me pondré un pantalón largo- digo autoritariamente.

-¿por qué?- pregunta mirándome con el ceño fruncido.

-por que...- pienso en una buena respuesta -no me gusta mostrar mis piernas- digo en tono de duda.

-Sin peros, te lo pones- dice dándome el short.

-por favor Jackson- digo con una cara de melancolía.

CAMBIAS MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora