{4}

87 4 7
                                    

{todo fue un sueño.}

ivan se despertó y si estaba en la casa de alfa y los alfasoldados,seguía triste hace 1 año que no ve a su amigo y está perdiendo la esperanza de volver a verlo.

me levante y hay esta alfa,Dios lo odiaba.

ALFA:buenos días omega...

IVAN:buenos días alfa..

ALFA:sabes qué día es hoy?

IVAN:miércoles?

ALFA:jaja,no hoy te dejare ser libre y volver a el mundo exterior.

IVAN:DE VERDAD!!... GRACIAS TE AMO!

Decía mientras corría y lo abraza alfa solo lo alejo y le dijo que en 6 años más lo iba a volver a ir a buscar y ivan acepto.

ivan arregló sus cosas se vistió pero el prolema era que los vivían abajo de la casa de fede y la única salida era por la casa de fede ivan subió y vio que no ubiera nadie.

salió pero vio que Ian lo vio.

IAN:FEDE VENI BLD!

IVAN:IAN CALLATE!

Decía mientras salía corriendo ian le contó lo que vio y fede,se le llenaron los ojos con lagrimas al ver que su amigo por fin era libre pero ala vez lo quería matar con todas sus fuerzas en cambio are.

Are lo extrañaba más que a nada en el mundo lloraba todos los días por el.

ivan volvió a su casa compartida con are y lo vio tirado en la cama de él llorando ivan suelta sus cosas.

IVAN:Are?..

ARE:I-IVAN?!

los dos corrieron y se abrazaron lo más fuerte posible are no lo podía creer ver a su mejor amigo después de 1 año completo.

después de eso pasaron todo el día juntos fueron a cafés y los fans los vieron tomaron fotos y la subieron a ig al cual fede las vio.

y fede...






los dejo con intriga BYEEE!

2'pa 2' o 1'pa 1'?{fedivan,ivanovitzz}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora